edición 7360 - visitas hoy 36566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinthia Fernández habló de su ruptura con Jonathan Ferrari

Cinthia Fernández habló de su ruptura con Jonathan Ferrari
Tras la crisis que sufrió la semana pasada, cuando descubrió que su ex estaba saliendo con otra mujer a muy pocas horas de haber terminado la relación, Cinthia Fernández habló de su ruptura con el futbolista Jonathan Ferrari, cuya nueva novia apareció en el estudio de "ShowMatch" para defenderse.
Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a la joven vedette cómo se sentía, luego de haber aparecido llorando en los ciclos de chimentos al enterarse que Ferrari había sido visto junto a la abogada Victoria Santos.

"Estuve toda la semana pensando como iba a enfrentar este momento, no sé que hacer pero sé que la pasé muy mal. Cuando vos querés en pareja, querés mucho y en serio. Sentí mucha humillación, sentí miedo de perder el trabajo por este lío y que me griten cornuda".

"Quiero aclarar que él no me metió los cuernos, pero a tres días de separarse apareció con otra persona. Entonces no sentía lo que decía y no me gustó nada. Yo voy a ser una princesa y no voy a hablar mal de él; por ahí es chico, tiene 24", expresó Fernández.

Tinelli agarró entonces una gigantografía con la silueta del jugador de San Lorenzo y le pegó hasta arrancarle la cabeza, ante las risas de la participante. "Todo pasa por algo. Una amiga me dijo que cuando llegas a la vida de alguien es para aprender. Creo que el peor castigo de él va a ser que se arrepienta", agregó ella.

El animador le prometió conseguirle un novio que la cuide, y Casán intervino diciendo que Ferrari la había dejado por la "reina de la celulitis".

Pero varios minutos después de la performance de Fernández, la nueva novia de Ferrari entró en escena para defenderse. "No tienen por qué decirme gato porque nunca le cobré a nadie, no creo que ella pueda decir lo mismo", indicó Santos.

Casán, fiel a su estilo, redobló la apuesta y puso en duda que la mujer sea abogada. "¡Qué muestre el título de la universidad como yo!", reclamó la provocadora vedette. (Reporter)

Últimas Noticias