www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22141











14/09/2011 - 9:00 | Espectáculos /

“Bailando por un Sueño” tuvo una gala de cuarteto dominada por los conflictos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

“Bailando por un sueño” tuvo una segunda gala de cuarteto que estuvo dominada por los conflictos entre los participantes y los jurados y en la que Eugenia Lemos y Tito Speranza se llevaron la peor parte.


La noche arrancó con la llegada de Speranza, quien no pudo continuar el desafío de básquet con Marcelo Tinelli por falta de tiempo. Sin embargo, el conductor no se resistió a la tentación y terminó enfrascado en un duelo de flexiones de brazos que quedó sin terminar.

Pero el desempeño en la pista del ex guardaespaldas de Ricardo Fort dejó mucho que desear. Graciela Alfano, con voto secreto, dijo que le había parecido "un soldadito", a Moria Casán le pareció "raro" y Marcelo Polino directamente calificó a la actuación como "desagradable".

Con bajísimos 16 puntos, el musculoso se retiró enojado del estudio. "Tal vez los actos de presencia en los boliches y esta fama periférica hizo que pierda el foco en lo importante que es bailar", reflexionó Casán.

Luego fue el turno de Cinthia Fernández, quien se refirió en la previa a los momentos que vivió la semana pasada, cuando se enteró por los medios que su ex, Jonathan Ferrari, había iniciado una nueva relación a pocas horas de cortar con ella.

En la pista, la ex "Gran Hermano Famosos" volvió a deslumbrar a Alfano, Flavio Mendoza -quien luego de contratarla para su próximo espectáculo la calificó como "la figura del año- y Casán. Pero Aníbal Pachano y Polino sostuvieron que la dupla que hace con Gabriel Usandivaras estaba para más y pusieron un 5 cada uno.

Ahí, y ante las caras de desaprobación de Mendoza, Polino pidió la palabra para pedirle al platinado que no se meta en las devoluciones ajenas, a lo que el coreógrafo le retrucó diciéndole que no sabe nada de baile.

"Estoy autorizado para opinar porque desde hace 17 años veo todo espectáculo que hay, no estoy haciendo una desvalorización de la pareja, lo que pasa que ella es tu protegida", dijo el periodista de "Intrusos".

Fernández, ofuscada, se defendió de la acusación de que Mendoza tiene un favoritismo hacia ella. "No saben el trabajo que tuve esta semana, no me digan que no tuve alegría porque después viene cualquier piba y hace cualquiera y no dicen nada", reclamó.

A lo que el director del Circo Servian pidió "más respeto" para la performance y aseguró que sus colegas le "buscan el pelo al huevo" pero que cuando hay familiares o amigos de por medio son más que benevolentes.

El comentario ofendió a Pachano, cuya hija participó en el certamen el año pasado, pero la cosa no pasó a mayores porque Tinelli pidió que arreglen los problemas en "Este es el show".

"No se peleen, cuiden las palabras que por ahí lastiman, estoy muy segura de lo que hago en la pista", se despidió Fernández, con 30 unidades en su haber.
Más tarde llegó Eugenia Lemos, quien estuvo acompañada desde la tribuna por su madre, a la que criticó por el levante que tiene cuando salen juntas a bailar. Además, la ganadora de "Soñando por bailar" le entregó a Graciela Alfano, con quien mantiene una vieja disputa, un ejemplar de la revista Hombre en la que aparece en una sesión de fotos sensual.

Pero tras el baile llegaron las devoluciones, que comenzaron con elogios de Alfano y Mendoza y se salieron de control cuando Casán la trató de hipócrita por haberle regalado la revista a Alfano, quien anteriormente había humillado en Twitter a la madre de la concursante

Atacada, Lemos intentó defenderse. "A mí tampoco me gusta estar peleando y tener enemigos. Gracias a la gente estoy en esta pista, que lo soñé mucho tiempo. Quiero estar en paz, feliz", dijo antes de recibir un 7.
Sin embargo, a Pachano no le gustó la coreografía y puso un 3. Y Polino volvió a criticar la falta de ensayo, algo que enfureció a la participante, que lo trató de "cara de piedra" y "agreta total".

"Me parece que el personaje te comió, pegó el malo, la sacaste a Carmen (Barbieri)... te comió el personaje. Voy a juntar firmas para que te saquen y que vuelva Carmen", le dijo la concursante, quien arrancó risas del jurado y fue criticada por irrespetuosa. Finalmente, Polino le puso un 1 que dejó a la dupla a un pie de la expulsión, con apenas 19 puntos.

Para el cierre quedó Marcelo Iripino, quien fue criticado por su exceso de energía, antes de tener un altercado con Casán, quien dijo que había "ridiculizado el cuarteto". Finalmente, el coreógrafo se retiró con 26 puntos. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

La provincia de Buenos Aires y SUTEBA llegaron a un acuerdo e...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Donda se sumó al “Frente Patriótico” que lidera el PJ y apoya...

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

El COT actuó rápido para impedir el robo en una obra en const...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ