edición 7323 - visitas hoy 10290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El trágico accidente de Flores ganó rápidamente lugar en las webs de diarios de Europa y Sudamérica

El fatal accidente entre un colectivo y dos formaciones ferroviarias, que causó al menos siete muertos, ganó hoy rápidamente espacio en las páginas digitales de los principales periódicos de España y Sudamérica.
A través de las agencias de noticias internacionales, diarios como los españoles "El País" y "El Mundo" colocaron la tragedia entre sus informaciones destacadas, al igual que los británicos The Guardian y la cadena BBC.

El matutino paraguayo "ABC Color", en tanto, le dio un notable tratamiento al sostener que "gran número de paraguayos residen en Flores, donde se produjo accidente de trenes y colectivo".

"Así informó a ABC Digital el cónsul paraguayo en Buenos Aires, Anastasio Medina", indicó el periódico, que agregó que "funcionarios de la dependencia diplomática se trasladaron hasta los hospitales y la comisaría, para verificar si hay ciudadanos paraguayos entre los heridos o fallecidos".

En tanto, "La Tercera" de Chile, "El País" de Uruguay, "Folha de Sao Paulo", de Brasil, y "El Comercio" de Perú también reflejaron la dramática noticia.

Últimas Noticias