edición 7355 - visitas hoy 15135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sufrido triunfo de Platense ante Lamadrid

Fue 2 a 1 en Vicente Lopez. Iba ganando 1 a 0 jugando bien pero faltando un minuto para terminar el primer tiempo le empatan de penal. En el complemento con mas ganas que fútbol logro hacer el gol de la victoria a través de un rebote que le quedo a Fassi. La próxima es el sábado a las 14hs frente a Armenio.
Platense venia de perder los dos anteriores compromisos, uno de local frente a Sarmiento 2 a 1 inmerecidamente y el otro frente a Villa San Carlos por 1 a 0 mostrando muchas falencias en defensa y actitud ante la adversidad.

Por eso el partido frente a Lamadrid era clave para levantar lo anímico, seguir prendido en el campeonato ante un rival que recién ascendió y logro ningún triunfo desde que comenzó el campeonato.

Nardozza hizo dos cambios en el equipo ingreso Blanco por Molina y Solignac por Zacarias de esta manera planteo un esquema ofensivo con cuatro defensores (Vila, Puertas, Fassi y Schmidt) dos volantes de marca( Rutili y Carneiro) un volante de creación (Olivares) y tres delanteros( Solignac, Abalos y Blanco). Mientras que los dirigidos por Franzoni estaban parados con dos líneas de cuatro un volante de creación y un delantero.

Desde el primer minuto Platense fue a buscar el arco rival llegando por derecha con Olivares que le ganó siempre la marca de Gimenez, Abalos con su velocidad llegaba al fondo para los centros, por Izquierda aparecía Solignac, bien parado Carneiro para marcar y jugar.

En los primeros 15 minutos el calamar genero siete situaciones claras de gol pero no lograba vencer al arquero Granero, recién a los 25 minutos un pase para Blanco que ingresando al vértice del aérea grande por derecha decreta el uno al cero para el marrón.

Después de la apertura del marcador Platense siguió yendo pero con menos intensidad y se encontraba con el arquero carcelero, mientras que los de Devoto se animaron, a los 40 minutos le queda a Flegenal que patea y la pelota se va cerca del palo de Bernachia y cuatro minutos después Olivares pierde la pelota en el mediocampo con Flegenal que habilita a Ramos y cuando va a definir es derivado en el aérea y el arbitro cobra penal y el propio Flegenal lo convirtió en el empate de Lamadrid.

En el complemento la visita salió agrupada de tres cuarto de cancha para atrás sin dejar jugar a su rival, mientras que Platense no encontraba juego, se perdió Olivares, Solignac y Blanco estaban bien marcados y no había sorpresa para inquietar al arquero carcelero.

Pero a los 25 minutos un corner desde la derecha le queda picando a Fassi que patea y convierte el gol de la victoria para el local que ya empezaba a inquietarse desde adentro como afuera de la cancha.

Platense ganó, sufrió, pero sabe que el camino de la categoría es así y tendrá que mentalizarse que los partidos duran noventa minutos y estar concentrados todo el tiempo tanto cuando va ganando como cuando esta en desventaja. El próximo encuentro es de visitante frente a Armenio el sábado a las 14hs.

Platense : 2

Martin Bernachia, Osvaldo Vila(81' Pablo Manchini), Ángel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt, Federico Carneiro, Guido Rutili, Juan Olivares(91' Agustín San Filipo), Luis Solignac, Alfredo Abalos(59'Javier Molina), Alexis Blanco. DT: Fabián Nardozza.

Lamadrid: 1

Alejandro Granero, Nicolas Pizarro, Martin Genero, Eduardo Perez, Manuel Ledesma, Matías Gimenez(74' Alberto Martinez), Matías Veloso(74' Sergio Kasburo), Abel Flegenal, Pablo Mannara, Gastón Viqueira y Leonardo Ramos. DT: Jorge Franzoni

Goles: 25' Blanco(P), 45' Flegenal de penal(L), 70' Fassi (P)

Arbitro: Julio Barraza

Líneas: Diego Barón y Juan Manuel Gonzalez

Amonestados: Platense: Schmidt, Blanco. Lamadrid: Perez, Gimenez y Viquera

Expulsados: No Hubo

Darío Gunsberg

Últimas Noticias