www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8657











13/09/2011 - 0:30 | Política / San Fernando

Luis Andreotti sumó nuevos apoyos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En una rueda de prensa, Andreotti anunció que los dirigentes del Peronismo Federal en San Fernando, Gastón Esquivel y Guillermo Poggi, se sumarán a su proyecto político acompañados por demás referentes de ese espacio. Entre periodistas y militantes, ambos dirigentes manifestaron su apoyo al candidato Andreotti, ratificando que es la “única alternativa que los vecinos de San Fernando tienen para el cambio”
Audio:Extracto conferencia Luis Andreotti:


En una conferencia e prensa realizada en el local partidario que Luis Andreotti tiene en la Calle Constitución, en el centro de San Fernando, los dirigentes sanfernandinos Gastón Esquivel y Guillermo Poggi confirmaron su apoyo, argumentando que “en la actualidad, las prioridades del gobierno municipal no son las que necesita el vecino. "Durante estos últimos años, hubo una falta de seriedad institucional a la hora de encarar los problemas de San Fernando", agregaron. Por eso, ambos dirigentes, ligados al peronismo federal, ven en el proyecto encarnado por Luis Andreotti, la alternativa posible para el cambio por el que ellos vienen militando. Asimismo, consideraron a este espacio político que se suman, como un lugar abierto para pensar, planificar y proyectar el San Fernando que la gente necesita.

Gastón Esquivel, que renunció a su lugar como candidato a primer concejal de la lista 132 B, para apoyar a Andreotti, refirió como “trascendental” que diversos sectores del Justicialismo, acompañen un proyecto que contemple lo que falta hacer en San Fernando: “Vemos como el gobierno actual, con más de 15 años en el poder, viven anunciando las mismas obras y los mismos proyectos, haciéndonos creer que se viene un nuevo San Fernando. Después de muchos años de coincidir en las políticas que la ciudad necesita, hoy vemos la oportunidad única de poder llevarlas a cabo. Más cuando vemos que San Fernando es considerado como el límite entre San Isidro y Tigre y no una ciudad con identidad propia”.

Al respecto, Guillermo Poggi, dijo que “es hora de que todos juntos trabajemos por un San Fernando con proyectos, con incentivos para el comercio, con más desarrollo, con obras y con ideas. Como vecinos, como profesionales, como comerciantes, vemos en las ideas que tiene Luis Andreotti, como las más claras a la hora de gestionar nuestra ciudad”

Daniel Rodríguez, Concejal y Secretario General de UTEDYC Zona Norte, se unió a las críticas, manifestando que: “evidentemente la gestión actual ha llegado un fin. Los vecinos, lo han manifestado con su voto. Hoy el 70% del electorado sanfernandino, cree en otra opción a la hora de administranos”, dijo el dirigente gremial, que al ser consultado acerca de un apoyo del movimiento obrero local agregó: “Hay mucha expectativa con respecto a la candidatura de Luis. Próximamente tendremos sorpresas”

Además se consultaron sobre la problemática de los Bomberos de San Fernando, que acaban de vender su tradicional sede, la cual el candidato a Intendente a San Fernando no dudó en criticar a la actual administración municipal: “Es indudable la falta de seriedad del municipio en desligarse de semejante preocupación para el vecino. Lo que han hecho con los Bomberos Voluntarios, es en parte rematar nuestra historia. Haremos todo lo posible para rever la situación en la que se encuentra”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Intendentes bonaerenses del PJ irán a justicia contra los aum...

Gremios docentes bonaerenses reclaman “urgente” convocatoria ...

Buscan prohibir en territorio bonaerense a los cuidacoches y ...

Hindú busca recuperarse ante Newman en Don Torcuato

Argentina, en el regreso de Messi, dejó una imagen desdibujad...

El Sanisidrense Matías Perrone, campeón mundial de Footgolf

Economía >>

Información General >>

La industria en caída libre: se desplomó más del 9% en febrer...

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

A 42 años de la desaparición de Rodolfo Walsh, Tigre inauguró...

Suspenden la elaboración y comercialización de un producto se...

La línea 60 de colectivos cierra 12 ramales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Las memorias de Carlos “Indio” Solari siguen en la cima del r...

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Tokio-2020 presenta una antorcha con forma de sakura

Roundup de nuevo es considerado cancerígeno por un jurado de ...

Masivo apagón paraliza Venezuela desde el jueves

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “En este momento de crisis, Macri le debe trans...

Amanda Zocchi presentó la agrupación vecinalista “Espacio Ubi...

El PJ lanzó sus cuadernillos de formación: “Consensos para un...

Desarticularon una red que explotaba sexualmente a mujeres en...

Desbaratan una banda Narco en Villa Garrote de Tigre

Desbaratan peligrosa banda que operaba en Munro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ