edición 7351 - visitas hoy 9806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti sumó nuevos apoyos

Luis Andreotti sumó nuevos apoyos
En una rueda de prensa, Andreotti anunció que los dirigentes del Peronismo Federal en San Fernando, Gastón Esquivel y Guillermo Poggi, se sumarán a su proyecto político acompañados por demás referentes de ese espacio. Entre periodistas y militantes, ambos dirigentes manifestaron su apoyo al candidato Andreotti, ratificando que es la “única alternativa que los vecinos de San Fernando tienen para el cambio”
Audio:Extracto conferencia Luis Andreotti:
En una conferencia e prensa realizada en el local partidario que Luis Andreotti tiene en la Calle Constitución, en el centro de San Fernando, los dirigentes sanfernandinos Gastón Esquivel y Guillermo Poggi confirmaron su apoyo, argumentando que “en la actualidad, las prioridades del gobierno municipal no son las que necesita el vecino. "Durante estos últimos años, hubo una falta de seriedad institucional a la hora de encarar los problemas de San Fernando", agregaron. Por eso, ambos dirigentes, ligados al peronismo federal, ven en el proyecto encarnado por Luis Andreotti, la alternativa posible para el cambio por el que ellos vienen militando. Asimismo, consideraron a este espacio político que se suman, como un lugar abierto para pensar, planificar y proyectar el San Fernando que la gente necesita.

Gastón Esquivel, que renunció a su lugar como candidato a primer concejal de la lista 132 B, para apoyar a Andreotti, refirió como “trascendental” que diversos sectores del Justicialismo, acompañen un proyecto que contemple lo que falta hacer en San Fernando: “Vemos como el gobierno actual, con más de 15 años en el poder, viven anunciando las mismas obras y los mismos proyectos, haciéndonos creer que se viene un nuevo San Fernando. Después de muchos años de coincidir en las políticas que la ciudad necesita, hoy vemos la oportunidad única de poder llevarlas a cabo. Más cuando vemos que San Fernando es considerado como el límite entre San Isidro y Tigre y no una ciudad con identidad propia”.

Al respecto, Guillermo Poggi, dijo que “es hora de que todos juntos trabajemos por un San Fernando con proyectos, con incentivos para el comercio, con más desarrollo, con obras y con ideas. Como vecinos, como profesionales, como comerciantes, vemos en las ideas que tiene Luis Andreotti, como las más claras a la hora de gestionar nuestra ciudad”

Daniel Rodríguez, Concejal y Secretario General de UTEDYC Zona Norte, se unió a las críticas, manifestando que: “evidentemente la gestión actual ha llegado un fin. Los vecinos, lo han manifestado con su voto. Hoy el 70% del electorado sanfernandino, cree en otra opción a la hora de administranos”, dijo el dirigente gremial, que al ser consultado acerca de un apoyo del movimiento obrero local agregó: “Hay mucha expectativa con respecto a la candidatura de Luis. Próximamente tendremos sorpresas”

Además se consultaron sobre la problemática de los Bomberos de San Fernando, que acaban de vender su tradicional sede, la cual el candidato a Intendente a San Fernando no dudó en criticar a la actual administración municipal: “Es indudable la falta de seriedad del municipio en desligarse de semejante preocupación para el vecino. Lo que han hecho con los Bomberos Voluntarios, es en parte rematar nuestra historia. Haremos todo lo posible para rever la situación en la que se encuentra”.

Últimas Noticias