edición 7332 - visitas hoy 29371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Nocheros coronaron un día de festejos para Don Torcuato que tiene nuevo Centro de Salud y Delegación

Coronando un día de festejos y la inauguración de múltiples obras, la comunidad torcuatense celebró con el recital gratuito del popular grupo floklórico. Más de 20 mil vecinos cantaron y aplaudieron los numerosos éxitos de la banda. ver video
El cierre de este especial día para los torcuatenses fue ideal, despúes de la inauguración de la nueva sala de Atención Familiar y de Salud, y la flamante delegación Torcuato Este, los vecinos disfrutaron de un espectacular show de Los Nocheros.

Desde las primeras horas de la tarde, el escenario montado para este show -en la Plaza Barrio Aviación- comenzó a recibir a fanáticos y vecinos que se acercaron a apreciar de los recitales de Los Caminantes, Maskay, el ballet Nueva Yunca, Rubén Vivaz y el grupo Bermejo. Antes del espectacular show de Los Nocheros, los 20 mil vecinos presentes aplaudieron a Gino Renni quien cantó temas a capela, haciendo sonreir y aplaudir a la audiencia.

Posterior a estas presentaciones, los múltiples éxitos del reconocido grupo folklórico deleitaron a los presentes con sus más grandes éxitos por casi dos horas.

A propósito de ello, el Intendente Massa subrayó: “Que tengamos una política de fuerte difusión de la cultura con recitales al aire libre, con los museos con muestras como a de Páez Vilaró, con más de 280 talleres, nos permite acercarnos a la gente desde otro lugar, desde el alimento del alma que es la cultura en todas sus formas. Tenemos que seguir trabajando para haya más recitales en más barrios, en más plazas y que la gente pueda disfrutar de espectáculos como esta multitudinaria fiesta en Torcuato. Hemos visto al Chaqueño en Benavídez, la plaza de Rojas con artistas de primer nivel, y con Los Nocheros se da una cosa maravillosa, estuvieron en distintas localidades, y la verdad que creo que tienen una relación mágica con Tigre”.

“Cuando la gente ve orden, seguridad y calidad, no sólo con Los Nocheros sino también con la apertura de un Centro de Salud de primer nivel -con una inversión de más de 4 millones de pesos- con lo que significa el tercer Centro de Salud de Don Torcuato, con lo que significa la inversión en cloacas, la Avenida del Trabajo, Sargento Cabral, Belgrano y San Martín, la gente lo que ve es que hacemos cosas para que disfruten y la verdad es un lujo tener un espectáculo de primera calidad para que aquellos que no pueden pagar para ver el show y que pueden disfrutarlo en familia”

Por su parte, Los Nocheros agradecieron la posibilidad de encontrarse nuevamente con el público tigrense y destacaron: “Estamos muy agradecidos al Intendente por darnos un espacio más para cantar y brindar nuestra música. No es de todos los días que uno pueda tocar así, gratuitamente con este escenario, con luces y con la gran puesta en escena de hoy”.

Los vecinos ovacionaron al grupo, que coronaron una jornada inolvidable con nuevas obras de infraestructura.


Últimas Noticias