edición 7322 - visitas hoy 26065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi fueron eliminados de “Bailando por un sueño”

José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi fueron eliminados de Bailando por un sueño
En la última emisión de la semana de “Bailando por un sueño”, José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi quedaron eliminados del reality de “ShowMatch” en un emocionante final.

La del viernes fue una velada que tuvo de todo y, en un emocionante cierre con doble eliminación, Larissa Riquelme con el 54.27 por ciento de los votos del público consiguió la permanencia en el certamen, en tanto que Daniel Gómez Rinaldi con el 27.32 por ciento y José María Muscari con el 18.41 por ciento quedaron fuera de la competencia.

Antes se conoció el voto secreto de Moria Casán, y los que debieron rendir examen fueron Tony Kamo, Erika Mitdank, José María Muscari, Pedro Alfonso, Denise Dumas, Coki Ramírez, Tito Speranza, Belén Francese y Daniel Rinaldi.
Como Larissa Riquelme perdió un vuelo y no llegó a tiempo al programa para el duelo, fue clasificada directamente al voto telefónico. "En las 5 o 6 horas que tuvimos desde que nos avisó que no podía regresar desde Honduras, no logramos preparar una reemplazante", explicó Marcelo Tinelli.

El aliento del cantante José Vélez fue determinante en el rendimiento superlativo de Kamo, "salvado" en primera instancia de manera unánime. Con la coincidencia de todo el jurado, también se aseguraron un lugar en la siguiente ronda Ramírez, Mitdank, Speranza, Dumas, Francese y Alfonso. (Reporter)

Últimas Noticias