edición 7352 - visitas hoy 40922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River recibe a Defensa y Justicia con el objetivo de seguir en la punta de la B Nacional

River, uno de los tres líderes, recibirá a Defensa y Justicia en la cancha de San Lorenzo con el objetivo de seguir en la punta, en el partido saliente de los cinco que se jugarán mañana por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El programa de mañana ofrece otros dos choques muy interesantes: el clásico que Atlanta y Chacarita jugarán después de doce años y el choque entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central, los otros dos punteros que tiene el torneo. En tanto, Huracán visitará a Almirante Brown e Instituto de Córdoba recibirá a Patronato de Paraná.

Tras resignar sus primeros dos puntos al igualar ante Quilmes, River buscará retomar el camino de la victoria al enfrentar a Defensa y Justicia, que llega tonificado luego de ganar sus dos últimos partidos, en un duelo inédito en la historia de ambos clubes.

River, que jugará en el Nuevo Gasómetro el último de sus partidos sin público en las tribunas por la suspensión del Monumental, contará entre los titulares con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, recuperados de sendas contracturas, y presentará un solo cambio en relación con la fecha anterior: Luciano Vella, quien hará su debut con la camiseta de la banda roja, por Luciano Abecasis.

El técnico de River, Matías Almeyda, incluyó por primera vez en la lista de concentrados al venezolano César González, quien podría ir al banco de suplentes. "Estamos preparados para dar una sorpresa", dijo el técnico de Defensa y Justicia, Ricardo Rodríguez, quien remarcó que cuenta con "jugadores muy capacitados para enfrentar a cualquier equipo".

Atlanta, que todavía no ganó, y Chacarita, que viene de caer 3-0 como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, protagonizarán su clásico después de doce años.

En Jujuy, el Gimnasia local y Central animarán un duelo que promete ya que los dos lideran el torneo junto a River.

Huracán, que visitará a Almirante Brown, e Instituto, que será local frente a Patronato, irán por una alegría que les permita olvidar lo ocurrido en la última fecha: el equipo de Parque Patricios empató 2-2 con Boca Unidos de Corrientes tras ir ganando 2-0 y con un jugador más, y los cordobeses cayeron ante Central luego de ir ganando 1-0.

Este es el programa completo de la fecha: Mañana a las 11, por TV, Almirante Brown-Huracán, con el arbitraje de Alejandro Toia.

Mañana a las 13, por TV, Atlanta-Chacarita Juniors, Héctor Baldassi.
Mañana a las 19, Instituto-Patronato, Ariel Montero.
Mañana a las 19.10, por TV, River-Defensa y Justicia, Germán Delfino.
Mañana a las 20, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Rosario Central, Silvio Trucco.

Domingo 11 de setiembre, a las 11, por TV, Quilmes-Deportivo Merlo, Alejandro Castro.

Domingo 11 de setiembre, a las 15.30, Independiente Rivadavia-Ferro Carril Oeste, Diego Ceballos.

Domingo 11 de setiembre, a las 15.30, Guillermo Brown-Atlético Tucumán, Darío Herrera.

Domingo 11 de setiembre, a las 15.30, Boca Unidos-Aldosivi, Alejandro Sabino.

Lunes 12 de setiembre, a las 21, por TV, Gimnasia y Esgrima La Plata-Sportivo Desamparados de San Juan, Pablo Díaz.

Últimas Noticias