edición 7353 - visitas hoy 46811

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Yo, Tú, El y Ella presenta “Soltar y Saltar” en Boris Club de Jazz

Yo, Tú, El y Ella presenta “Soltar y Saltar” en Boris Club de Jazz
La banda de Caseros vuelve a presentarse en Capital Federal luego de una exitosa gira por la provincia de Buenos Aires. Repasaron los temas de primer disco y realizarán un adelanto de nuevas canciones.
Luego de exitosas presentaciones que los llevó por diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, Yo, Tú, El y Ella, la banda de Caseros, vuelve a la Capital Federal para tocar en el local Boris Club de Jazz el martes 13 de septiembre a las 22 horas en la que contará con músicos invitados.

El grupo repasará los temas de su disco debut “Soltar y Saltar” además presentará las primeras canciones que formarán parte de su segundo trabajo discográfico como también realizará los clásicos “Desconfío” de Pappo, “Get Back” de The Bealtes y “Ya fue” de Fabiana Cantilo.

"Nosotros hacemos canciones, le damos mucha importancia a las letras y a las melodías", sostienen los integrantes de Yo, Tú, El y Ella, y se definen como “músicos al servicio de la canción”.

Yo, Tú, El & Ella en Boris Jazz Club

Día: Martes 13 de septiembre

Horario: 22 horas.

Entrada: $40

También se pueden adquirir los tickets en la boletería de Boris (Gorriti 5568, Palermo Hollywood), a través de www.tuentrada.com o telefónicamente al 5533-5533. Para más información en www.yotuelyella.com.ar

Últimas Noticias