edición 7353 - visitas hoy 33365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se completó la ronda de adagio latino en “Bailando por un sueño”

Se completó la ronda de adagio latino en Bailando por un sueño
En la noche del jueves se completó la ronda de adagio latino en "Bailando por un sueño", y ni siquiera la pareja integrada por el virtuoso Hernán Piquín y Noelia Pompa logró convencer a un jurado que está más exigente que nunca.
Noelia Pompa y Hernán Piquín, precisamente, fueron los encargados de abrir la última gala del adagio latino con "Lo dejaría todo", de Chayanne. La pareja sumó 28 puntos, sin convencer al jurado. Particularmente Marcelo Polino, pidió "no transformar a Noelia en voladora", como consecuencia de los numerosos trucos aéreos que incluyó la coreografía.

Marcelo Tinelli sumó su humor al adagio latino y divirtió a dos niñas admiradoras de Piquín, que según el bailarín querían bailar con ellos dos. El conductor y el eximio artista hicieron pasos de baile para las pequeñas, con las notorias diferencias entre ambos.

Nombrada "Dama de honor y personalidad de la cultura" en La Escondida, Chaco, volvió Belén Francese en reemplazo de Mónica Listorti (que sigue reponiéndose de su rotura de ligamentos). La poetisa dijo que en Australia brindan un servicio callejero de "abrazos gratis", lo que ejemplificó con Marcelo. "Vamos a vencer el ente con este abrazo", explicó, con una de sus frases inexplicables, por supuesto.

A la hora de bailar, junto con Maxi Diorio y al ritmo de "Te extraño, te olvido" de Ricky Martin, sumó 21 puntos y muchas críticas del jurado. Y su partenaire tuvo una fea discusión con Flavio Mendoza.

"Mordés a la mano que te dio de comer", llegó a decirle el coreógrafo al bailarín, luego de reprocharle que había tratado de viejos y envidiosos a todos los jurados en el programa "Bien de verano".

"No sé que problema tenés conmigo, siempre te traté bien", le respondió Diorio. Y, para ponerle una cuota de humor a la situación, Marcelo Polino hizo también alusión al tema. "Yo sí envidio tu cuerpo y sí querría tener 28 años", lanzó.

También bailaron Nico "Tacho" Riera, quien sumó 24 puntos y no quiso oficializar su relación con Silvina Escudero a pesar de haber salido con la joven en una revista con muestras evidentes de romance; y Daniel Rinaldi, quien, ya repuesto de su lesión, solamente logró 18 puntos con una performance que fue calificada por Moria Casán como la de "un príncipe valiente en rehabilitación".

La encargada de cerrar la ronda fue Jimena Barón, quien reveló que su compañero Facundo Mazzei proponía besos en la coreografía, y sumó 25 puntos. Sin más tiempo, quedó pendiente para este viernes revelar los votos secretos de Moria Casán para definir las sentencias. (Reporter)

Últimas Noticias