edición 7359 - visitas hoy 20159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Firme respaldo de Scioli a Daniel Ivoskus en la apertura de EPSAM

Firme respaldo de Scioli a Daniel Ivoskus en la apertura de EPSAM
El titular del ejecutivo además de felicitar a su amigo, Daniel Ivoskus, por la vocación de tomar la posta de Ricardo Ivoskus a partir de diciembre, instó a la comunidad de San Martín a “cuidar el crecimiento y seguir avanzando.
En el acto inaugural de EPSam 2011, llevado adelante esta tarde en el Centro de Exposiciones Miguelete, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, instó a la comunidad de San Martín a “cuidar el crecimiento y seguir avanzando”; en esa dirección, y flanqueado por Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, el titular de la Cámara Económica Sanmartinense, José Martorell, efectuó un claro reconocimiento al Secretario de Gobierno de la comuna, Daniel Ivoskus “por su vocación de tomar la posta de Ricardo Ivoskus a partir de diciembre, y seguir proyectando al futuro a General San Martín“.

Además, el gobernador afirmó: “Felicito a mi amigo Daniel Ivoskus por su influencia positiva en la gestión de gobierno, y en la agenda que marca la incorporación de tecnología a una administración eficiente y responsable”.

“Quiero transmitirles especialmente que todos los sectores de nuestro gobierno tienen un claro compromiso con General San Martín, un municipio que viene haciendo un gran trabajo. No sólo con la agenda productiva, sino a todo nivel. Porque tenemos claro que este municipio también muestra un fuerte compromiso desde lo local con el gobierno de la provincia”, aseguró Scioli, al tiempo que extendió su felicitación al Intendente Ricardo Ivoskus “por propiciar la instalación de más de 3 mil pymes”.

En ese sentido, repitió un concepto vertido semanas atrás en un acto en la UNSAM: “La mejor política social es la creación de empleo. Aquí esto se entiende perfectamente. Y tenemos claro que si bien hemos avanzado muchísimo en todos estos años, lo mejor está por venir”, recalcó.

En el cierre de su discurso, manifestó: “Es un gusto acompañarlos en esta nueva edición de esta maravillosa exposición. Aquí se ve reflejado como en un espejo este modelo nacional de producción que lleva adelante nuestra Presidenta y posibilita que municipios como éste movilicen todo su potencial productivo”.

articulación pública y las cámaras y puso en valor ese trabajo conjunto que brinda” – expresó - “resultados alentadores”.

Últimas Noticias