edición 7332 - visitas hoy 34035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Netflix lanzó su servicio de películas y series por Internet en Argentina

Con la presencia de su director y fundador, ayer se lanzó oficialmente en el país el sitio de películas y series on line Netflix, que puede ser probado por un mes sin costo y que promete revolucionar la manera en la que los internautas consumen producciones audiovisuales.
Concebido por Reed Hastings, quien es también el actual CEO de la compañía, Netflix ofrece un servicio para ver filmes y series en computadoras o consolas de videojuegos mediante una modalidad de "streaming" que tiene 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá.

"Estamos muy contentos de lanzar nuestro servicio en Argentina, Uruguay y Paraguay. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible", aseguró ayer Hastings.

En su desembarco, Netflix ofrecerá un catálogo de 500 títulos, algunos en calidad HD, que se podrán ver casi de inmediato incluso en conexiones de banda ancha de pocos megas.

Todas las producciones podrán verse en computadores, notebooks, televisores inteligentes y en las consolas de juegos Playstation 3 y Wii. Se espera que para fin de año también puedan verse en equipos de Apple, como iPads y iPhones, y en teléfonos celulares del tipo "smartphone".

Por ahora, la oferta de títulos latinoamericanos es poca, pero Hastings confío en poder sumar producción de la región en pocos meses. Y la mayoría de las cintas pueden verse en inglés o dobladas, con la promesa de tener la opción de subtítulos en todos los productos en tres meses.

Para que conozcan el servicio, los argentinos podrán acceder a un mes gratis del servicio inscribiéndose en www.netflix.com.ar. Luego, el costo mensual será de 39 pesos, que se podrán abonar únicamente con tarjeta de crédito o mediante el sistema PayPal. (Reporter)

Últimas Noticias