edición 7359 - visitas hoy 36148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jésica Cirio no quiere conocer a su medio hermano pero lo ayudará económicamente

Jésica Cirio no quiere conocer a su medio hermano pero lo ayudará económicamente
Luego de que confesara que no quiere llevar más el apellido de su padre debido al duro enfrentamiento que existe entre ambos, Jésica Cirio admitió que ayudará al hijo que su progenitor tuvo con su nueva mujer.
La disputa que se vive en el seno de la familia de la rubia es de larga data, pero el nacimiento de Tiziano -fruto de la relación de Horacio Cirio, padre de la modelo, con una flamante y joven pareja- fue la gota que rebalsó el vaso.

Es que el hombre había abandonado a su familia por esta mujer, dejando a la madre de la ex participante de "Bailando por un sueño" en una gran depresión. Y cuando le faltó dinero, llegó a extorsionar a su hija.

"Mi padre me da asco. Por eso, jamás voy a reconocer a su nuevo hijo como mi hermano. Es como si no existiera. Lo que él hizo con mi familia no lo voy a perdonar. Es más, ¡quiero cambiarme el apellido! Ni eso quisiera compartir con ese monstruo que hizo las barbaridades que cometió", le dijo Cirio al diario Crónica.

Su padre, lejos de calmar las aguas, estuvo en numerosos ciclos de televisión mostrando a su nueva familia y denunciando que se encuentra casi en la indigencia.

"¡Ojalá que a mi padre jamás le paguen con la misma moneda lo que nos hizo sufrir a nosotros…! Creo que estoy viviendo los momentos más desagradables de mi vida. Hay veces que mi padre me da vergüenza y no logro entender por qué hace todo esto", aseguró entre llantos la modelo del staff de Leandro Rud.

Sin embargo ayer se conoció que Cirio decidió ayudar económicamente a su medio hermano, a pesar de los enfrentamientos. "No quiere saber nada con su padre pero le va a hacer llegar alimentos no perecederos, mantas y ropa. Por ahora no lo va a conocer porque no quiere ni cruzarse con su padre", le explicó Rud a sitio Primiciasya.com. (Reporter)

Últimas Noticias