edición 7333 - visitas hoy 41386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carmen Barbieri y Santiago Bal viven una escandalosa separación

Carmen Barbieri y Santiago Bal viven una escandalosa separación
Cuando nadie lo esperaba, y luego de varias décadas de amor, Carmen Barbieri y Santiago Bal son noticia porque finalizaron su relación en medio de versiones de infidelidad y problemas económicos.
Si bien el rumor de la crisis entre ambas figuras estaba instalado en el medio, la internación la semana pasa de la capocómica por un problema de presión la puso de nuevo en el ojo de la tormenta.

Es que mientras estaba en un sanatorio recuperándose del susto vivido y en compañía de su hijo, Bal dejó la casa que compartían en Buenos Aires y se refugió en una quinta en la provincia.

Al parecer la ruptura se produjo cuando la ex jurado de "Bailando por un sueño" encontró correos electrónicos de su marido con una de las bailarinas de su revista.

Según confirmó recientemente Barbieri, Bal está enamorado de la joven Ayelén Paleo, quien trabaja en "Bravísima" con un pequeño rol. Además, trascendió que le habría hecho numerosos regalos, incluyendo 30 mil dólares para comprarse un auto.

Más allá de la infidelidad, Barbieri habría descubierto que el dinero salió de su cuenta personal y no de los ahorros de su marido. Esto habría colmado su paciencia y la habría llevado a echarlo de su casa.

Barbieri y Bal tenían todo listo para empezar con los ensayos de la revista para el verano de 2012 en Mar del Plata. Pero los libros y el título del show son propiedad del humorista, por lo que tendrán que llegar un acuerdo.

Además, están agendadas funciones de "Bravísima" en el interior del país para los próximos días, en donde deberán compartir escenario a pesar del escándalo. Por lo que ambos artistas definirán en breve cómo siguen sobre las tablas junto al productor Javier Faroni.(Reporter)

Últimas Noticias