edición 7360 - visitas hoy 74653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Das Neves, duro con Scioli en el caso Candela: tildo de "vergonzosa" su actitud y hablo de "sobreactuación"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, acusó hoy a su par bonaerense, Daniel Scioli, de haber exhibido una actitud "vergonzosa" durante el hallazgo sin vida de la nena Candela Rodríguez y se preguntó "cuáles son los límites del marketing de la sobreactuación".
El candidato a vicepresidente del Frente Popular cuestionó la "imagen" del mandatario bonaerense al lado de la madre de la nena de 11 años, Carola Labrador, en el momento en que la mujer reconocía el cuerpo de su hija, abandonado la semana pasada en una bolsa de residuos en un descampado del conurbano bonaerense.

"Sigo observando cuestiones que me parecen vergonzosas: la imagen que más me disgustó en los últimos 10 años fue la imagen del gobernador de la provincia de Buenos Aires parado con el ministro (de Seguridad, Ricardo Casal) al lado del cuerpo de Candela", lanzó Das Neves.

En declaraciones a radio 10, el mandatario chubutense se preguntó: "¿Cuáles son los límites de la política? ¿Cuáles los limites del marketing de la sobreactuación? ¿A dónde vamos?" "Estas son cosas que realmente nos hacen mal a todos", se lamentó.

Últimas Noticias