www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26686











07/09/2011 - 15:00 | Zonales / San Fernando

Amieiro y Nicolás Scioli presentaron el Concurso IncentiBA y la Agencia de Inversiones del Grupo BAPRO

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente Osvaldo Amieiro, y el Director del Grupo BAPRO, Nicolás Scioli, junto a Adrian Biglieri, Presidente de la Invierta Buenos Aires, y a Gastón Di Maio, Presidente de Jóvenes Empresarios de la UIPBA, presentaron para toda la Región, las herramientas de la agencia y el concurso para jóvenes emprendedores, IncentiBA.


“En una Ciudad como la nuestra, que tiene alto perfil comercial y productivo y donde la mitad de los vecinos tiene menos de 30 años, estas iniciativas potencian el sostenido desarrollo económico que se viene dando en todas las áreas”, afirmó el Intendente, quien además aseguró que “el Municipio acompaña, promueve y articula la fuerte inversión que realiza el sector privado en un San Fernando que crece”. Amieiro adelantó que “se trabajará fuertemente en el sector náutico y en el forestal” y anunció que próximamente habrá novedades sobre el Parque Tecnológico e Industrial. “Es una línea integral y por eso reconocemos, aproyamos y agradecemos la presencia del Grupo”, concluyó.

Nicolás Scioli, por su parte, destacó: “vinimos a poner a disposición de Osvaldo todas las herramientas que sirvan para acompañar el crecimiento productivo de la Ciudad porque el Intendente tiene un modelo muy particular de gestión: sabe hacia dónde tiene que ir y cómo debe hacerlo. Amieiro tiene todo el apoyo de la Provincia y de la Nación porque conoce a sus vecinos y la identidad de su Ciudad, mejor que nadie”.

Adrian Biglieri Presidente de la Invierta Buenos Aires, recordó que “la agencia se creó con la misión de potenciar la productividad de la Provincia y diversificar la oferta de productos”. “La propuesta es ayudar a las PyMEs a estructurar planes de inversión y acercarles todas las herramientas financieras de la estructura provincial”, destacó. En el mismo sentido, el Presidente de Jóvenes Empresarios de la UIPBA explicó que “muchos empresarios de esa franja de edad o bien heredaron proyectos familiares, y por la antigüedad del mismo pueden contar con financiamiento de los bancos, o bien emprenden uno nuevo y por lo tanto no llegan a cumplir los requisitos que se corresponden con las líneas de crédito del sistema”. “El certamen está organizado por la Agencia Invierta Buenos Aires S.A. y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y responde a una respuesta conjunta ante la necesidad de financiamiento que tienen los emprendedores”, puntualizó Gastón Di Maio.

El Concurso IncentiBA está destinado a jóvenes de 18 a 35 años de edad, domiciliados en la Provincia de Buenos Aires, que deseen iniciar un emprendimiento empresarial o mejorar uno ya existente con una antigüedad no mayor a 3 años (contados desde su alta impositiva en ARBA), radicado o a radicarse en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Los proyectos a instalarse o los emprendimientos en marcha, deberán desarrollarse en los siguientes sectores de la economía: industrial en general, servicios industriales, tecnologías de Información y comunicación (TICs), servicios de Investigación y Desarrollo (I + D), biotecnología y/o agroindustriales.

Según informaron las autoridades, la inscripción en el Concurso se realizará completando íntegramente el formulario disponible en la página web de la Agencia Invierta Buenos Aires S.A., hasta el 16 de setiembre de 2011. Se premiarán los diez mejores proyectos seleccionados: los cinco primeros proyectos serán premiados con un financiamiento a tasa de interés cero, sin gastos, a cuatro años de plazo y un año de período de gracia hasta $ 100,000 y los cinco restantes serán premiados con un financiamiento hasta $ 50,000, bajo idénticas condiciones.

*Para más información acerca del concurso y de la agencia, los interesados pueden visitar www.inviertabuenosaires.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ