edición 7351 - visitas hoy 28909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pedro Alfonso le hizo un romántico regalo a Paula en Bailando 2011

Pedro Alfonso sorprendió a su novia cantando a dúo con César Banana Pueyrredón en la gala de adagio de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Paula Cháves celebró su 27º cumpleaños con una tribuna repleta de sus fanáticos y reconoció que estaba algo desilusionada por la frialdad con la que la trató Pedro durante el día: “Se levantó enojado y se fue a ensayar. Después me escribió un twit muy lindo, igual”. Marcelo Tinelli le tapó los ojos “a lo Jansenson” –según dijo- y le adelantó que recibiría una sorpresa. De repente, a las espaldas de la modelo, un grupo de utileros ubicaron un piano y César “Banana” Pueyrredón cantó con Peter el hit “Conociéndote”. Cháves no pudo contener las lágrimas y mucho menos cuando un clip de fotos de la pareja se deslizó en la pantalla gigante del estudio.

Después del momento más romántico de la noche, Paula y Pablo Juin bailaron “Castillo azul” de Ricardo Montaner. Graciela Alfano le dijo que su 10 no tenía que ver con un regalo cumpleañero sino con su forma de bailar.

Flavio Mendoza (10) la amenazó: “Si no le decís que sí a Pedro, me lo robo yo”. Moria Casán adelantó que su voto secreto era el mejor y Aníbal Pachano (7) confesó que la coreografía fue la más linda que había visto. Por último, Marcelo Polino (3) recibió un reproche de parte de sus compañeros al expresar que no le había gustado nada la performance.

A pesar de todo, Paula se ubicó entre las mejores de la ronda de adagio latino con 30 puntos.

Últimas Noticias