edición 7354 - visitas hoy 51488

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti: “Somos la alternativa que San Fernando necesita”

Luis Andreotti, recorrió Virreyes Oeste
El Concejal y Candidato a Intendente por San Fernando, Luis Andreotti, recorrió Virreyes Oeste, escuchando y acercando sus proyectos a los vecinos de la zona. “No me voy a detener, hasta que el último vecino de San Fernando, conozca nuestras propuestas de gobierno”. ver video
El Concejal y candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recorrió la zona de Virreyes oeste, con el firme motivo de seguir dando a conocer las propuestas de gobierno para los vecinos de la zona, de cara a las elecciones generales del 23 de octubre, donde se renueva el cargo de jefe comunal, por el cual él se postula.

El dirigente, recorrió la zona comprendida entre la Av. Avellaneda y calle 12 en Virreyes Oeste. Allí se reunió con vecinos y comerciantes del lugar, donde le plantearon al candidato, los diferentes problemas que aquejan a la zona. Además Andreotti, puso en conocimiento las políticas que llevará a cabo en caso de ser elector intendente municipal, haciendo incapié en la seguridad, salud, deportes y la recuperación de espacios públicos.

“No me voy a detener, hasta que el último vecino de San Fernando, conozca nuestras propuestas.; por eso vengo a escuchar a nuestros vecinos de esta zona para escuchar sus problemas y sus aportes para transformar la ciudad.” Dijo Andreotti, y agregó: “ Pienso llevar a cabo una política de seguridad con más cámaras; ya que para los comerciantes, es un tema clave a la hora de tomar el compromiso y responsabilidad real. Con cinco móviles de seguridad, y 60 cámaras, no se corresponde con una política activa de prevención del delito”.

Al ser consultado sobre su plan de gobierno, el candidato dijo: “ Pienso llevar a cabo a partir del 10 de diciembre, una política para la tercera edad de inclusión y calidad de vida. Deporte y salud, tienen que volver a ser claves para el desarrollo de San Fernando. Con más centros deportivos, con más piletas para todos, Hoy , me duele cuando mis vecinos, tienen que hacer cambios de domicilios para utilizar los servicios de los municipios vecinos, como ir a las piletas de Tigre”

“Vivimos preocupados, por la inseguridad de la zona, y la falta de respuesta del municipio. Nos sentimos dejados de lado. Hace mucho, que venimos pidiendo un cambio” dijo una vecina que tiene un comercio en la zona.


Últimas Noticias