edición 7351 - visitas hoy 9333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La concejal de Vicente López Aleñá confirma su apoyo a intendente Garcia para octubre

La concejala justicialista por el partido bonaerense de Vicente López, Graciela Aleñá, anunció hoy su respaldo a la reelección del actual jefe comunal Enrique García, quien venció en las internas del Frente para la Victoria (FPV) realizada el 14 de agosto.
En esos comicios Aleñá, también secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), obtuvo la primera minoría.

"Se acompañará la candidatura del actual intendente. Esa fue la decisión adoptada en el plenario de agrupaciones que conforman el espacio, que respaldan el proyecto nacional. La mejor opción es priorizar los intereses de los vecinos", destacó Aleñá.

Militantes, vecinos y todos los integrantes que participaron en las elecciones primarias con la Lista 4, debatieron en el plenario realizado en "La Casa de Néstor Kirchner", en la calle Roque Sáenz Peña 1525 de la localidad bonaerense de Olivos.

Concluyeron que "la posibilidad de que ingrese Jorge Macri al Ejecutivo local significaría un retroceso para la comuna; promover el aumento del ABL y fomentar la educación privada por sobre la pública y para todos, es decir, las ideas elitistas que carecen del criterio de progreso e inclusión" social.

Aleñá explicó que en la primaria del 14 de agosto su espacio tuvo "un desempeño positivo y se posicionó como la segunda fuerza, lo que implica una responsabilidad agregada en las decisiones".

La edil concluyó afirmando que "es preciso acompañar la candidatura de García y ser orgánicos con la decisión de los vecinos, apostando a un municipio en sintonía política con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el actual momento histórico que vive la Nación".

Últimas Noticias