edición 7353 - visitas hoy 8727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otra derrota de Platense

Frente a Villa San Carlos 1 a 0. El calamar no tuvo volumen de juego. mientras que su rival hizo un gol de cabeza cuando comenzo el juego y aguanto el resultado. La pròxiam es frente a Lamdrid de local.
El Calamar no pudo sumar en Berisso, al perder por la mínima diferencia frente a Villa San Carlos, con gol de Ezequiel Aguimcer de cabeza.

Platense fue más que el rival en todo el cotejo, pero no pudo plasmarlo en el marcador, como en el partido pasado frente a Sarmiento. Para colmo de males, a los 10 minutos se encontró en desventaja, cuando en un centro enviado por el ex Calamar Silvio Duarte, Aguimcer conectó de cabeza, para colocar el balón bajo el palo izquierdo de Bernacchia, ante la mirada de los centrales visitantes, Barreal y Menghini. A partir de allí, Platense se desordenó y no podía concretar las situaciones que generaba. El partido no era bueno,ya que la pelota estaba más tiempo fuera de la cancha. La defensa local controlaba los avances calamares, que mediante Olivares y Abalos no pudieron inquietar. El mal estado del campo de juego, influyó en el rendimiento de los jugadores más habilidosos de Platense.

En la segunda parte, Platense salió a empatar el encuentro con los ingresos de Blanco y Solignac. Fue dominador de las acciones, hasta la expulsión de Zacaría, quien vio la roja a los 15 del complemento por una patada a un rival.

Ahí, El equipo se desdibujó y comenzó a tirar centros para los tres delanteros que dispuso en cancha Nardozza. De contra, San Carlos tuvo una gran chance para liquidar el encuentro que salvo en la linea Barreal. A medida que pasaban los minutos, Platense entró en la desesperación y chocaba ante una sólida dupla de centrales del equipo local. Si bien el Calamar no jugó bien, no mereció perder ante un tibio rival que aprovechó el gol tempranero.

De esta manera, el conjunto dirigido por Fabiàn Nardozza sumo su segunda derrota consecutiva y no pudo acortar distancia con el lider Brown de Adrogué.

Lucas Suryano

Últimas Noticias