edición 7360 - visitas hoy 71819

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinthia Fernández se sumó a la revista que Flavio Mendoza hará en el verano

Cinthia Fernández se sumó a la revista que Flavio Mendoza hará en el verano
Mientras seduce cada semana con sus participaciones en "ShowMatch", Cinthia Fernández ya definió lo que hará en la próxima temporada y firmó contrato para ser la estrella femenina del nuevo espectáculo que Flavio Mendoza montará en Carlos Paz.
El platinado jurado de "Bailando por un sueño" decidió poner toda la carne al asador en 2012 y no sólo dirigirá y producirá una revista, sino que se pondrá a sí mismo como estrella del elenco.

La producción se titulará "Stravaganza" y promete ser una fusión de circo, music hall y teatro, con la espectacularidad y humor que el coreógrafo ya patentó como su estilo personal.

Mientras se especula que Mendoza sorprenderá como la vedette del show -gracias a su afición por el transformismo- ahora se sabe que Fernández lo secundará en el cartel.

La joven vedette, quien es tan buena bailando en el escenario como participando de peleas mediáticas con sus colegas, tenía varias propuestas laborales para la temporada, pero terminó eligiendo a su amigo.

"Stravaganza" levantará telón a fines de diciembre en el Teatro Luxor

de Villa Carlos Paz y se espera que pronto se conozca al resto del elenco que acompañará a estas dos estrellas. (Reporter)

Últimas Noticias