edición 7360 - visitas hoy 53630

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leber agradeció a los votantes de Acción Comunal

El candidato a intendente por Acción comunal de Tigre, Hugo Leber, reconoció hoy el contundente Triunfo de Sergio Massa y agradeció a quienes lo acompañaron en esta elección. “Hemos sacado el 6% de los votos, estamos segundos al igual que la lista de Alfonsin / De Narváez.” dijo el candidato vecinalista.
Leber explicó que para analizar la elección “debemos tener en cuenta que Cristina Fernández en Tigre saco el 57% de los votos y Massa el 60%. El resto de los competidores que participaban a nivel nacional están entre el 6 y el 13% (Duhalde: 13%, Alfonsin: 8% y Binner: 6%).”

“Estoy seguro que ese 40% de votos que no fue para el oficialismo se diluyo muchísimo entre varias opciones.”, afirmó Leber en un comunicado de prensa

Leber dijo además que “no hay que desalentarse ya que nosotros siempre lo pensamos como una interna y no podíamos poner todo el esfuerzo en esta etapa.”, y agregó “Tengo claro que se ha echo un esfuerzo enorme pero ahora viene lo mejor. Creo que hay muchas razones para sentirnos satisfechos con los resultados que nos han permitido instalarnos en la sociedad.”

“Les reitero”, dijo Hugo Leber, “no hemos realizado una mala elección, solo de una lectura simple surge ese resultado. Creo que hay mucha agua por pasar, mucho trabajo por hacer y ese es nuestro compromiso.”

Últimas Noticias