edición 7322 - visitas hoy 26649

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: "pedimos a la justicia adherirnos a lista de Duhalde"

El candidato a intendente del partido bonaerense de Vicente López por el Pro, Jorge Macri, afirmó hoy que pidió a la Justicia Electoral que autorice su adhesión a la boleta del postulante presidencial Eduardo Duhalde ya en las primarias del 14 de agosto, en tanto anunció que ahora reforzará su campaña en los medios.
"Vamos a pedir la adhesión a la lista de Duhalde, ya hicimos el requerimiento en la Justicia para que nos otorgue el mismo beneficio que dio a (el diputado, Martín) Sabbatella", dijo Macri a Telam en referencia a la posibilidad que tendrá el candidato a gobernador de ir con una lista de adhesión a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 14 de agosto.

Desde el bunker del Pro en Costa Salguero, el primo del jefe de gobierno porteño se mostró confiado en que el triunfo de Mauricio Macri en Capital ayude a "traccionar votos" para su candidatura a intendente, y sostuvo que hasta ahora mantenía una campaña de bajo perfil, "en el territorio, juntando grupos de 200 personas por acto".

Ahora, dijo Jorge Macri, relanzará su campaña en los medios y en afiches callejeros, como parte de su estrategia "para desbancar al actual jefe comunal de Vicente Lopez", Enrique "Japonés" García.

Fuentes cercanas a Jorge Macri explicaron que la idea de conseguir la adhesión a la boleta del duhaldismo busca "asegurarse un piso de votos, a pesar de que en algunos casos provoca la pérdida de otros votantes que no quieren a Duhalde".

El martes próximo, Jorge Macri realizará un acto público en Vicente López y estará por primera vez desde que lanzó su candidatura acompañado por su primo Mauricio.(Télam).

Últimas Noticias