edición 7355 - visitas hoy 15544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hermes Binner visitó Vicente López: “Horacio Alcuaz representa la renovación del distrito”

Lo hizo junto a la candidata a gobernadora por la Provincia Margarita Stolbizer. Señaló que a nivel Municipal “seria prudente de incorporar a la Constitución el límite de las reelecciones ya que sería muy saludable para aplicarlo en todo el país, eso ayuda a fortalecer la propia democracia”.
Horacio Alcuaz – candidato a Intendente en Vicente López por el GEN - representa un referente importante para la renovación del distrito” sostuvo el Gobernador de la provincia de Santa Fe y candidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, quien estuvo recorriendo el distrito junto Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo exclusivo con Rompe-Cabezas, por Radio Simphony, Binner destacó lo realizado por el Intendente Enrique García, pero subrayó que la renovación es una necesidad en todas las democracias no solo a nivel Ejecutivo sino en los cargos legislativos.

Entonces apunto el candidato a Presidente de la Nación que “seria prudente de incorporar a la Constitución el límite de las reelecciones ya que sería muy saludable para aplicarlo en todo el país, eso ayuda a fortalecer la propia democracia”.

En su recorrida por el Municipio visito el Hospital Bernardo Houssay al que calificó como una “experiencia interesante y una comunidad sanitaria muy responsable desde sus Directores hasta los vacunadores, todos trabajando en función de mejorar la salud pública de la región”.

Al ser consultado luego de la victoria de Antonio Bonfatti en las elecciones en Santa Fe que lo proclamó Gobernador de la Provincia si lo que se sufragó fue un voto protesta Binner dijo que fue un voto propuesta, “porque estamos viendo que la gente quiere cambiar”.

“Hay que tener una mirada estratégica que permita resolver en un tiempo prudencial las cuestiones fundamentales para generar una Argentina diferente, una Argentina con valores, del respeto mutuo y que salgamos de la crispación permanente e ingresemos en el diálogo entre todos en celeste y blanco”.

Entonces sostuvo que “hoy tenemos un ancho campo para avanzar si nos ponemos a trabajar juntos en un proyecto de Nación común”, porque el problema de la Argentina no es económico, sino político y si logramos solucionar este inconveniente vamos a lograr una democracia de mejor calidad para todos los argentinos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias