www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23191










30/07/2011 - 11:00 | Espectáculos /

Bailando 2011: Paula Cháves, Cinthia Fernández, Daniel Gómez Rinaldi y Erika Mitdank cerraron la ronda de reggaeton

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", se completó la ronda de reggaeton y quedó pendiente para el lunes la sentencia y el duelo para saber quién abandona el reality.


Después de haber terminado su participación en "Los Únicos", donde encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Cháves volvió a bailar en la pista de "ShowMatch".

La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. "Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter", lanzó, y Pedro aclaró: "Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos".

Cháves reveló que le cuesta dormir por las noches debido a los ronquidos de Alfonso. Pedro agregó que duerme muy tenso porque Paula le pega codazos cuando sueña. "Discutimos dormidos. Ella se levanta con todas las pilas y a mí me cuesta un poco más. Pretende que todo el mundo salte de la cama", sentenció.

A su turno, Cinthia Fernández apareció en el estudio algo enojada con la producción de "ShowMatch" debido a que por cuestiones de tiempo no logró bailar ni el martes ni el jueves. La novia del futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari, que estaba lista para bailar el reggaeton "Llamado de emergencia", llegó vestida de enfermera hot y reconoció que su relación lleva ya tres meses.

Fernández, que procura realizar coreografías siempre acrobáticas, cayó accidentalmente de espaldas después de un truco pero siguió bailando y luego ocultó el dolor al recibir la devolución del jurado.

"Te felicito porque te levantaste como si no te hubieras caído. Ojalá no sea nada. Y con una sonrisa, además", le dijo Graciela Alfano. Y Flavio también la elogió: "Acá se demuestra que sos una artista. Lo que hicieron es más difícil que un truco: es una acrobacia. Te vas a convertir en una super estrella. Te bajo un punto porque la próxima vez lo harás bien".

En cambio Marcelo Polino no tuvo piedad. "Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar de una producción, enemistada con todos. El golpe es la frutilla del postre de una semana en la que te quejaste y amagaste con renunciar", reveló.

Fernández aclaró que sólo conversó con un productor y que de ninguna manera armó problemas con toda la producción. "Si no sabés lo que pasó, no hables. No exageres las cosas. Si dije que me iba era porque tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en cinco horas", aclaró, antes de ser atendida por el doctor Labonia de la producción de Ideas del Sur.

Daniel Gómez Rinaldi, por su parte, confirmó que sufre de lumbalgia aguda y debió ser infiltrado para poder bailar reggaeton. Marcelo Tinelli le informó al productor Manuel Sardella Navarrete que se sumaría al elenco del certamen como reemplazante para la cumbia y lo criticó por la nota que le concedió a una revista en la que contaba que le "va bien" con las mujeres y que sorprendería al conductor.

El panelista de "Intrusos" adelantó que le aconsejaron reposo por 30 días aunque esperaba volver antes a "ShowMatch".

La última en pisar pista fue Erika Mitdank, quien dio la cara después de las polémicas declaraciones a una revista, en la que confesaba que antes que a Tinelli prefería a Silvina Escudero y, además, disparó contra el jurado. "Todos saben las fantasías que tengo con ella. Ya estuve con hombres y creo que me divertiría más con ella. Lo que dije del jurado fue hace mucho tiempo", lanzó, antes de hacer el reggaeton más hot.

El próximo lunes 1 de agosto se realizará la sentencia y el duelo de reggaeton en una emisión en vivo de "ShowMatch", a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El invierno se vive en Tigre con una amplia agenda cultural

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019...

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colect...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ