www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2681











30/07/2011 - 11:00 | Espectáculos /

Bailando 2011: Paula Cháves, Cinthia Fernández, Daniel Gómez Rinaldi y Erika Mitdank cerraron la ronda de reggaeton

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", se completó la ronda de reggaeton y quedó pendiente para el lunes la sentencia y el duelo para saber quién abandona el reality.


Después de haber terminado su participación en "Los Únicos", donde encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Cháves volvió a bailar en la pista de "ShowMatch".

La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. "Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter", lanzó, y Pedro aclaró: "Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos".

Cháves reveló que le cuesta dormir por las noches debido a los ronquidos de Alfonso. Pedro agregó que duerme muy tenso porque Paula le pega codazos cuando sueña. "Discutimos dormidos. Ella se levanta con todas las pilas y a mí me cuesta un poco más. Pretende que todo el mundo salte de la cama", sentenció.

A su turno, Cinthia Fernández apareció en el estudio algo enojada con la producción de "ShowMatch" debido a que por cuestiones de tiempo no logró bailar ni el martes ni el jueves. La novia del futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari, que estaba lista para bailar el reggaeton "Llamado de emergencia", llegó vestida de enfermera hot y reconoció que su relación lleva ya tres meses.

Fernández, que procura realizar coreografías siempre acrobáticas, cayó accidentalmente de espaldas después de un truco pero siguió bailando y luego ocultó el dolor al recibir la devolución del jurado.

"Te felicito porque te levantaste como si no te hubieras caído. Ojalá no sea nada. Y con una sonrisa, además", le dijo Graciela Alfano. Y Flavio también la elogió: "Acá se demuestra que sos una artista. Lo que hicieron es más difícil que un truco: es una acrobacia. Te vas a convertir en una super estrella. Te bajo un punto porque la próxima vez lo harás bien".

En cambio Marcelo Polino no tuvo piedad. "Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar de una producción, enemistada con todos. El golpe es la frutilla del postre de una semana en la que te quejaste y amagaste con renunciar", reveló.

Fernández aclaró que sólo conversó con un productor y que de ninguna manera armó problemas con toda la producción. "Si no sabés lo que pasó, no hables. No exageres las cosas. Si dije que me iba era porque tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en cinco horas", aclaró, antes de ser atendida por el doctor Labonia de la producción de Ideas del Sur.

Daniel Gómez Rinaldi, por su parte, confirmó que sufre de lumbalgia aguda y debió ser infiltrado para poder bailar reggaeton. Marcelo Tinelli le informó al productor Manuel Sardella Navarrete que se sumaría al elenco del certamen como reemplazante para la cumbia y lo criticó por la nota que le concedió a una revista en la que contaba que le "va bien" con las mujeres y que sorprendería al conductor.

El panelista de "Intrusos" adelantó que le aconsejaron reposo por 30 días aunque esperaba volver antes a "ShowMatch".

La última en pisar pista fue Erika Mitdank, quien dio la cara después de las polémicas declaraciones a una revista, en la que confesaba que antes que a Tinelli prefería a Silvina Escudero y, además, disparó contra el jurado. "Todos saben las fantasías que tengo con ella. Ya estuve con hombres y creo que me divertiría más con ella. Lo que dije del jurado fue hace mucho tiempo", lanzó, antes de hacer el reggaeton más hot.

El próximo lunes 1 de agosto se realizará la sentencia y el duelo de reggaeton en una emisión en vivo de "ShowMatch", a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ