edición 7355 - visitas hoy 7453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Unión igualaron sin goles en Benavidez

Tigre y Unión de Santa Fe igualaron hoy sin goles en un partido amistoso de preparación para el torneo Apertura de fútbol que se disputó en la localidad bonaerense de Benavidez.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y se desarrolló en una de las canchas del predio que posee el actual técnico de River Plate, Matías Almeyda, en esa localidad bonaerense.

Tigre formó con Javier García; Gastón Díaz, Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Andrés Rodales; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío y Ramiro Leone; Diego Morales y Carlos Luna.

Unión, mientras tanto, lo hizo con Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Marcelo Sarmiento y Jorge Velázquez; Matías Quiroga y Juan Pablo Pereyra.

El conjunto de Victoria, que conduce técnicamente Rodolfo Arruabarrena, debutará en el Apertura el domingo 7 de agosto frente a Racing, en condición de local, mientras que Unión lo hará el viernes 5 cuando reciba a Argentinos Juniors.

Últimas Noticias