edición 7354 - visitas hoy 44555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido con drogas y armas en una casa quinta de Moreno

Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado en una quinta del partido de Moreno, donde se secuestraron 21 kilos de marihuana, dos escopetas, dos revólveres, un pistolón, municiones de distintos calibres y una suma de dinero.
Fuentes policiales dijeron a Télam que el detenido es un hombre identificado como Raúl Sequeira, un electricista de 41 años, a quien se lo investiga ante la sospecha de que integraba una banda delictiva que actuaba en la zona.

El procedimiento comenzó cuando los vecinos llamaron al 911 para denunciar que un grupo de personas se hallaba protagonizando incidentes en la vía pública.

Un patrullero de la comisaría 8a. de Moreno se dirigió al lugar y encontró a un hombre en la ruta 23, entre Osanan y Tapiales, que al ver a los policías se introdujo corriendo a una casa quinta.

Con orden judicial, los policías ingresaron a la quinta y hallaron al sospechoso, a quien le secuestraron 21 kilos de marihuana compactada en 23 panes, una escopeta calibre 16 doble caño y una escopeta calibre 12/70, como así también dos revólveres calibre 22 y un pistolón calibre 12.

Además, se hallaron 83 cartuchos de postas de guerra calibre 12/70; 55 proyectiles calibre 38; 8 proyectiles calibre 45; 1 proyectil calibre 32; y 28 proyectiles calibre 11.25.

El detenido quedó a disposición del fiscal de instrucción 9 de Mercedes, Mariano Navarro, quien indagará al hombre en las próximas horas.

Últimas Noticias