www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 46711













29/07/2011 - 0:00 | Política / Tigre

Massa participó de un acto con el movimiento Evita de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 400 personas participaron de la cena de la militancia organizada por el Movimiento Evita junto al Intendente Sergio Massa y el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sergio Romano, con la consigna de seguir profundizando 4 años más por todo lo que hace falta.


A propósito de ello, el Presidente del Partido Justicialista, Sergio Massa, expresó: “Sabemos lo que hicimos pero también sabemos que falta mucho por hacer por eso vamos seguir construyendo los próximos 4 años de Tigre con ese compromiso social que caracteriza a esta gestión y que se expresa en obras de infraestructura básica para que el desarrollo llegue a todos”.

El referente del Movimiento Evita, Federico Ugo, ratificó: “Esta cena de militancia convoca a distintos espacios políticos y agrupaciones, para expresar el apoyo al Intendente Sergio Massa para que Tigre siga creciendo y profundizando los proyectos en conjunto con la provincia y la Nación y que un compañero nuestro que viene de la militancia y del espacio popular, como lo es Sergio Romano, tenga la oportunidad de tener un lugar en el Concejo Deliberante para expresar los intereses populares en Tigre. Nosotros apoyamos a la gestión promoviendo fuertemente el protagonismo y la participación de la gente, no solo en plantear los problemas que tienen, sino también en proponer las soluciones a los mismos”.

Finalmente el candidato a Concejal, Sergio Romano resaltó el carácter militante del Movimiento Evita y señaló: “Estoy muy feliz porque represento a un grupo de compañeros con muchos valores y convicciones. Tigre es un lugar para transformar y para seguir profundizando en todo lo que hace falta y Sergio Massa es un hombre joven que viene trabajando muchísimo por esta ciudad, que lleva adelante avances y aperturas muy importantes, haciéndose cargo siempre de todos los problemas que se presentan para buscando una solución efectiva. En los peores momentos de la Argentina decidimos participar en política y dejar de ser solo parte del conflicto para también ser parte de las soluciones. Nos motiva la convicción de Néstor y el coraje de Cristina y el amor y la esperanza de vivir dignamente. Por eso mismo, es fundamental la recuperación del trabajo, como se da a través de las cooperativas. Seguimos trabajando para hacer una patria, una provincia y un Tigre para todos sin ciudadanos de primera y segunda”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades municipales, cooperativistas, referentes locales, distintas agrupaciones y organizaciones populares, como el Partido Socialista, ex combatientes de Malvinas, agrupación Juan Martín de Rosas, Centro de murga los Baluartes y compañeros de distintas localidades acompañando al movimiento y su candidato.

Asimismo, se conmemoró el último 26 de julio cuando se cumplieron 59 años de la muerte de María Eva Duarte de Perón a quien se le rindió tributo recordándola por sus grandes logros a lo largo de su vida política.

Cabe recordar que el próximo sábado a las 18:00, Sergio Massa realizará el acto de lanzamiento de su campaña en el club Glorias de Tigre

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Inauguraron en una cárcel bonaerense una biblioteca con el no...

Un muerto en un accidente en la estación Hurlingham de la lín...

Un condenado en un juicio inédito por amenazas de bomba a una...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Se realizó la primera separación de siameses unidos por genit...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

Juntos por el Cambio lanzó su campaña en San Fernando

Detienen en Lomas de Zamora a una banda que asaltaba vehícul...

Asaltaron un camión blindado en Avellaneda

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ