edición 7332 - visitas hoy 27971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa participó de un acto con el movimiento Evita de Tigre

Massa participó de un acto un acto con el movimiento Evita de Tigre
Más de 400 personas participaron de la cena de la militancia organizada por el Movimiento Evita junto al Intendente Sergio Massa y el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sergio Romano, con la consigna de seguir profundizando 4 años más por todo lo que hace falta.
A propósito de ello, el Presidente del Partido Justicialista, Sergio Massa, expresó: “Sabemos lo que hicimos pero también sabemos que falta mucho por hacer por eso vamos seguir construyendo los próximos 4 años de Tigre con ese compromiso social que caracteriza a esta gestión y que se expresa en obras de infraestructura básica para que el desarrollo llegue a todos”.

El referente del Movimiento Evita, Federico Ugo, ratificó: “Esta cena de militancia convoca a distintos espacios políticos y agrupaciones, para expresar el apoyo al Intendente Sergio Massa para que Tigre siga creciendo y profundizando los proyectos en conjunto con la provincia y la Nación y que un compañero nuestro que viene de la militancia y del espacio popular, como lo es Sergio Romano, tenga la oportunidad de tener un lugar en el Concejo Deliberante para expresar los intereses populares en Tigre. Nosotros apoyamos a la gestión promoviendo fuertemente el protagonismo y la participación de la gente, no solo en plantear los problemas que tienen, sino también en proponer las soluciones a los mismos”.

Finalmente el candidato a Concejal, Sergio Romano resaltó el carácter militante del Movimiento Evita y señaló: “Estoy muy feliz porque represento a un grupo de compañeros con muchos valores y convicciones. Tigre es un lugar para transformar y para seguir profundizando en todo lo que hace falta y Sergio Massa es un hombre joven que viene trabajando muchísimo por esta ciudad, que lleva adelante avances y aperturas muy importantes, haciéndose cargo siempre de todos los problemas que se presentan para buscando una solución efectiva. En los peores momentos de la Argentina decidimos participar en política y dejar de ser solo parte del conflicto para también ser parte de las soluciones. Nos motiva la convicción de Néstor y el coraje de Cristina y el amor y la esperanza de vivir dignamente. Por eso mismo, es fundamental la recuperación del trabajo, como se da a través de las cooperativas. Seguimos trabajando para hacer una patria, una provincia y un Tigre para todos sin ciudadanos de primera y segunda”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades municipales, cooperativistas, referentes locales, distintas agrupaciones y organizaciones populares, como el Partido Socialista, ex combatientes de Malvinas, agrupación Juan Martín de Rosas, Centro de murga los Baluartes y compañeros de distintas localidades acompañando al movimiento y su candidato.

Asimismo, se conmemoró el último 26 de julio cuando se cumplieron 59 años de la muerte de María Eva Duarte de Perón a quien se le rindió tributo recordándola por sus grandes logros a lo largo de su vida política.

Cabe recordar que el próximo sábado a las 18:00, Sergio Massa realizará el acto de lanzamiento de su campaña en el club Glorias de Tigre

Últimas Noticias