www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16386












29/07/2011 - 0:00 | Política / Tigre

Massa participó de un acto con el movimiento Evita de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 400 personas participaron de la cena de la militancia organizada por el Movimiento Evita junto al Intendente Sergio Massa y el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sergio Romano, con la consigna de seguir profundizando 4 años más por todo lo que hace falta.


A propósito de ello, el Presidente del Partido Justicialista, Sergio Massa, expresó: “Sabemos lo que hicimos pero también sabemos que falta mucho por hacer por eso vamos seguir construyendo los próximos 4 años de Tigre con ese compromiso social que caracteriza a esta gestión y que se expresa en obras de infraestructura básica para que el desarrollo llegue a todos”.

El referente del Movimiento Evita, Federico Ugo, ratificó: “Esta cena de militancia convoca a distintos espacios políticos y agrupaciones, para expresar el apoyo al Intendente Sergio Massa para que Tigre siga creciendo y profundizando los proyectos en conjunto con la provincia y la Nación y que un compañero nuestro que viene de la militancia y del espacio popular, como lo es Sergio Romano, tenga la oportunidad de tener un lugar en el Concejo Deliberante para expresar los intereses populares en Tigre. Nosotros apoyamos a la gestión promoviendo fuertemente el protagonismo y la participación de la gente, no solo en plantear los problemas que tienen, sino también en proponer las soluciones a los mismos”.

Finalmente el candidato a Concejal, Sergio Romano resaltó el carácter militante del Movimiento Evita y señaló: “Estoy muy feliz porque represento a un grupo de compañeros con muchos valores y convicciones. Tigre es un lugar para transformar y para seguir profundizando en todo lo que hace falta y Sergio Massa es un hombre joven que viene trabajando muchísimo por esta ciudad, que lleva adelante avances y aperturas muy importantes, haciéndose cargo siempre de todos los problemas que se presentan para buscando una solución efectiva. En los peores momentos de la Argentina decidimos participar en política y dejar de ser solo parte del conflicto para también ser parte de las soluciones. Nos motiva la convicción de Néstor y el coraje de Cristina y el amor y la esperanza de vivir dignamente. Por eso mismo, es fundamental la recuperación del trabajo, como se da a través de las cooperativas. Seguimos trabajando para hacer una patria, una provincia y un Tigre para todos sin ciudadanos de primera y segunda”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes autoridades municipales, cooperativistas, referentes locales, distintas agrupaciones y organizaciones populares, como el Partido Socialista, ex combatientes de Malvinas, agrupación Juan Martín de Rosas, Centro de murga los Baluartes y compañeros de distintas localidades acompañando al movimiento y su candidato.

Asimismo, se conmemoró el último 26 de julio cuando se cumplieron 59 años de la muerte de María Eva Duarte de Perón a quien se le rindió tributo recordándola por sus grandes logros a lo largo de su vida política.

Cabe recordar que el próximo sábado a las 18:00, Sergio Massa realizará el acto de lanzamiento de su campaña en el club Glorias de Tigre

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ