edición 7333 - visitas hoy 53436

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Convocatoria a bailarines y actores de Tango

El Instituto Cultural a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, invita a bailarines de tango y actores a los talleres: Interpretación para bailarines de tango y Tango para actores. Para inscribirse en alguno de estos talleres los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener residencia comprobable en la provincia de Buenos Aires.
Aquellos bailarines que quieran participar deberán contar con un nivel de formación avanzada o ser profesionales, incluyendo conocimientos básicos del tango-danza. Mientras que los actores que aspiren a convertirse en alumnos del taller deberán tener experiencia profesional o formativa en actuación.

Con el ciclo de interpretación para bailarines los aspirantes ampliarán sus capacidades creativas e histriónicas. Por su parte aquellos actores interesados tendrán la posibilidad de conocer la comunicación y el diálogo que brinda el tango, la mística que lo rodea y sus personajes.

La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17, en el Departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires (calle 53 entre 9 y 10, Centro de las Artes Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, 3º piso) personalmente, por telefóno al (0221) 429-1791 o por correo electrónico a extension_cultural@yahoo.com.ar

Últimas Noticias