edición 7355 - visitas hoy 9640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri se reunió con el Rotary de Vicente López

Jorge Macri se reunió con el Rotary de Vicente López
El encuentro tuvo lugar en el Yacht Club de Olivos en la tarde noche del miércoles. El candidato convocó a “los que saben, a los que hace tiempo trabajan con compromiso con su sociedad, que han invertido tiempo en entender qué es lo que pasa”.
“Los clubes rotarios son la fuente inagotable de experiencia e ideas. Nuestra idea es trabajar juntos para recuperar Vicente López. Ahora, cuando somos alternativa, para que nos ayuden a mejorar nuestros planes, pero el día de mañana, en la gestión. Necesitamos mucho recurso humano comprometido con Vicente López”, expresó Jorge Macri.

Asimismo, se refirió al tema de la inseguridad, que acompaña “procesos de des inversión y receso en la productividad” ya que “la seguridad nos afecta individualmente pero también paraliza a la sociedad, el desarrollo, el consumo, la inversión”.

El candidato dio el ejemplo de las oficinas “vacantes en zonas de la Panamericana y Pelliza, que no se ocupan por un problema de seguridad”. Esos son alrededor de “10 mil puestos de trabajo que no se generan para nuestra gente en Vicente López”, expresó: “son tazas e impuestos que no se pagan, menos desarrollo, menos educación, inclusión”.

A su vez, dijo que los comerciantes “cada vez trabajan menos horas porque los roban” y que “a la siesta cierran todos. Los costos fijos que tienen son los mismos, con lo cual son más inviables que antes”.

“Si le das a un comerciante la posibilidad de tener un local similar al mismo valor, en Vicente López, en San Isidro o en Tigre, eligen primero Tigre, después San Isidro y último Vicente López. Yo no quiero que sea así”, sostuvo.

Tigre y San Isidro “tienen decisión política para trabajar esos temas, porque han invertido, y porque tienen una política de promoción al comercio y a la industria, que nosotros no tenemos”.

“Ni siquiera tenemos una Secretaría de Industria y comercio activa, para fomentar el comercio y la industria local” expresó Jorge Macri: “Todas esas cosas generan que hoy haya menos desarrollo, y que nos encaminemos a dejar de ser el Municipio que fuimos”.

“Me junto con los vecinos y me dicen que “somos el municipio más rico de todos”, yo les digo “éramos”. Tenemos un ingreso per. cápita muy bueno, pero el desarrollo no ocurre acá”, finalizó.

Últimas Noticias