edición 7360 - visitas hoy 73190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La gente pide agua y cloacas para todos” dijo José Scioli en Escobar

Jose Scioli dijo que el Gobierno “está utilizando los fondos públicos de manera irresponsable” y sostuvo que “en todos lados la gente lo que reclama es agua y cloacas para todos, mejor salud y mejor educación para todos”.
El candidato a senador nacional por Udeso hizo declaraciones durante una visita al partido bonaerense de Escobar, donde el 95 por ciento de la población carece de cloacas y sólo el 11 por ciento tiene acceso a la red de agua corriente. Previamente, estuvo en Campana.

“El gobierno tiene una increíble capacidad que es destruir todo lo que toca y así parece que está pasando ahora con el fútbol”, comentó Pepe Scioli y se preguntó: “Si no han administrado bien 600 millones de pesos, ¿por qué vamos a pensar que van a administrar bien 1.200 millones?”.

De visita en respaldo a los candidatos a intendentes de Escobar, “Tito” Achaval, y de Campana, Carlos Cazador, José Scioli prometió que “con Alfonsín en la Nación y con De Narváez en la Provincia nos vamos a ocupar de atender los problemas reales de la gente” porque “mientras se gasta en propaganda para el fútbol, necesitamos más hospitales en la Provincia y por lo menos mil jardines de infantes para que todos los chicos tengan igualdad de posibilidades desde la edad temprana”, explicó.

Últimas Noticias