edición 7354 - visitas hoy 52160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears llega en noviembre a la Argentina

“Los Marziano” participará del Festival de Cine San Sebastián
La estrella del pop norteamericano Britney Spears llegará a la Argentina por primera vez para ofrecer un show en el Estadio Unico de La Plata el próximo 20 de noviembre.
La cantante y compositora de 29 años llega al país en medio de su Femme Fatale World Tour, gira en la que está presentando su última placa discográfica, "Femme Fatale", que salió a la venta a fines de marzo.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, Spears está considerada dentro de las 10 más importantes cantantes de la década y la octava cantante fememina más vendedora (33 millones) de discos en Estados Unidos.

Nacida en Misipi y luego de trabajar como actiz en televisión y teatro de niña, Spears se lanza al mercado de la música con 19 años con el disco "Baby One More Time", que la sitúa como una ascendente estrella del segmento de adolescente.

Bautizada entonces como la "Princesa del Pop", Britney graba en 2000 "Oops, Do It Again" y en 2003 "In The Zone", a los que suceden una etapa sin egistros en la que atraviesa numerosos conflictos personales, volviendo al mercado en 2007 con "Blackout" y "Circus" en 2008.

Además del show en Argentina, el tramo sudamericano del Femme Fatale World Tour incluye también conciertos en estadios de Rio Janeiro (15 de noviembre), San Pablo (18), Lima (24), Bogotá (26), Guadalajara (1 de diciembre), México (3), Monterrey (6) y Santo Domingo (8).

Últimas Noticias