edición 7333 - visitas hoy 30183

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Valeria Gastaldi habló sobre los escándalos en su familia

Valeria Gastaldi habló sobre los escándalos en su familia
Satisfecha con las primeras repercusiones de su nuevo disco solista, Valeria Gastaldi defendió a su entorno de los conflictos mediáticos pero tomó distancia. "Lo que vive mi familia es un caos", aseguró.
La ex Bandana está consolidando su carrera tras la disolución del quinteto pop y tiene sonando en todas las radios del país "Espejos", el primer corte de su disco "Contigo".

En diálogo con la revista 7 Días, la cantante y compositora no pudo evitar hablar de la atención que suelen tener los movimientos de su padre, su hermanastra Juana Viale y ella misma.

"No le presto mucha atención a lo que dicen de Juanita pero es normal que opinen. Si uno es mediático, van a opinar. Yo no me siento mediática. Sé que cuando estaba atravesando mi embarazo sola, eso salió en varios lados porque era algo atípico. Pero en mi familia hay mucha más exposición mediática que la que tengo yo", explicó.

De todos modos, concedió que esta atención a veces es buscada. "Los comprendo. Así lo manejan ellos. Muchas veces no les gusta pero no les queda otra porque están expuestos. A cada uno le toca lo que le toca, está todo bien", dijo.

Gastaldi, por su parte, ya armó su propia familia. Ella es la madre de Santino, un bebé de un año y medio que tuvo con el bajista de Gazpacho Facundo Pereyra Iraola. "Nosotros hicimos todo al revés. Cuando mi hijo nació estábamos separados y recién estuvimos juntos cuando nuestro bebé tenía cinco meses", reveló.

"Haber sido madre hace que te pasen cosas por dentro que te convierten en una persona más interesante. Cambia todo, tus decisiones, tu manera de encarar la vida… Hay un click interno que modifica tu escala de valores. Tengo una sensación de plenitud enorme", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias