edición 7332 - visitas hoy 18477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pintura en vivo en la Casa de las Artes Tacuarí

El Próximo sábado 30 de julio, a las 15:30 hs, los tres artistas de la actual muestra “Tres tipos de Tigre”, que se expone en el Centro Cultural de Tigre, realizarán en vivo la intervención de muebles y obras en pequeño formato.
La Casa de las Artes Tacuarí tiene planeada una idea distinta para culminar con las vacaciones de invierno y se trata de la intervención en vivo de los tres artistas que actualmente exponen en el espacio artístico. El encuentro será el venidero sábado 30 de julio, a partir de las 15:30 en Tacuarí 90, Tigre.

La idea será reunir a niños, jóvenes y adultos para que puedan compartir de cerca el arte, viendo cómo los artistas de la actual muestra “Tres tipos de Tigre”, Pablo Díaz, Marcelo Gaggino y Norberto Puliano, intervienen en vivo muebles de distintos tipos y obras en pequeño formato.

Cabe destacar, que la entrada es libre y gratuita y el espacio está abierto de jueves a domingo de 14 a 18. Para más información visitar la página web www.casasdelasartestigre.com.ar.

Últimas Noticias