edición 7333 - visitas hoy 61671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los candidatos de UDESO caminaron por Tigre junto a los vecinos

Los candidatos de UDESO caminaron por Tigre junto a los vecinos
El último fin de semana se llevó a cabo una intensa actividad de campaña por parte de los militantes y candidatos de Unión para el Desarrollo Social (UDESO) de Tigre.
Las actividades comenzaron el sábado por la mañana en Pacheco y los candidatos participaron junto a un centenar de militantes de una caminata por el centro comercial de General Pacheco.

De la misma participaron el candidato a Intendente de Tigre Ariel Arnedo junto a los candidatos a concejales Gabriel Astarloa, Federico Pérez Gaviola, Graciela Vicens, Mabel Trifaro, Fernando Desalvo, Daniela Caceres, Claudio Baumgarten, entre otros. Las actividades del ultimo fin de semana continuaron el día domingo con volanteadas y recorridas de los candidatos y militantes por diversos lugares del Distrito como plazas –Don Torcuato y Pacheco- , Puerto de Frutos y el Paseo Victorica y se van a extender de la misma manera hasta las elecciones del 14 de agosto, recorriendo todos los barrios de Tigre.

La caminata por Pacheco arranco del local de UDESO sito en Av. Constituyentes 218 y se extendió por mas de dos horas donde los candidatos recorrieron todo el centro comercial charlando con vecinos y comerciantes.
Al respecto el candidato a Intendente Ariel Arnedo dijo que: “Estamos muy contentos, por la cantidad de militantes y voluntarios que nos acompañan, como con la recepción que hemos tenido en la calle, muchos vecinos, muchos comerciantes se interesaron en nuestras propuestas, como así también por nuestros candidatos locales. También vemos mucho interés de la gente por las propuestas tanto de Francisco para la provincia como de Ricardo para la Nación.”

El candidato a primer concejal Gabriel Astarloa se mostró satisfecho y dijo que: “Fue muy positivo este primer contacto con los vecinos, hemos tenido una gran predisposición de los comerciantes por escucharnos” -y agregó que- “sin dudas vamos continuar adelante con este tipo de actividades llevando puerta a puerta a todos los vecinos de Tigre nuestras propuestas. Vamos a recorrer todos los barrios y las ciudades de Tigre, hablando y escuchando los reclamos de los vecinos.”

Por último Federico Pérez Gaviola –segundo candidato a concejal- se refirió a la necesidad de continuar con este contacto cara a cara con el vecino diciendo que: “En Tigre es necesario trabajar en la construcción de una opción al gobierno municipal, una alternativa seria y previsible, y estamos convencidos que estamos en el camino correcto para constituirnos en la única opción posible. Al igual que en la provincia y en la nación con De Narváez y con Alfonsin, en Tigre la única opción al es nuestra lista completa.”

Últimas Noticias