edición 7333 - visitas hoy 7689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reabren Tecnópolis luego del temporal

Reabren Tecnópolis luego del temporal
La feria de ciencia y técnica Tecnópolis reabrirá el jueves su enorme predio tras haber sido afectado por el fuerte temporal de lluvia y viento que se abatió sobre Buenos Aires.
Desde las 12 y hasta las 21, con entrada gratuita, una sucesión de actividades simultáneas convocará a la pista de educación vial, una mini ciudad de cuatro manzanas donde circulan autos eléctricos, motos, bicicletas para 9 personas y patinetas a batería, en la que los más chicos podrán manejar kartings.

También se elevarán globos aerostáticos, con la posibilidad de subirse a ellos y sacarse una foto.

El grupo "Fuerza bruta" desplegará distintos espectáculos, como el que desarrolla en el stand de “Orgullo Nacional” -sobre la industria local- y “La Globa” -en un domo inflable con capacidad para 2.000 espectadores, donde la dinámica del aire es la protagonista-.

También “La Pared De Fuego” -en el que destacan la luz y el calor-, así como “La Murga”, que recibe al público que ingresa a Tecnópolis, en Villa Martelli, a pleno color y sonido.

Para los más chicos, estarán “Los Cazurros”, mientras que en “La nave de la ciencia” se presentará "No es magia: es ciencia", un show para toda la familia en el que se verán pequeños y grandes experimentos, dirigido por Enrique Federman.

El grupo Urraka dará un espectáculo de humor en el que siete personajes resignifican objetos de la vida cotidiana, reciclándolos, para convertirlos en instrumentos musicales.

En esta actuación utilizarán baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles de plástico y metal darán base a chacarera, chamamé, milonga, reggae, jazz, cumbia y rock electrónico.
Tecnópolis se puede visitar hasta el 22 de agosto, de martes a domingo de 12 a 21, excepto los días de lluvia, en un predio sobre la Avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli.

Últimas Noticias