edición 7360 - visitas hoy 67250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ladrones roban en la casa del empresario Grinbank Belgrano

Reabren Tecnópolis luego del temporal
El departamento que comparten el empresario Daniel Grinbank y su mujer, la actriz Andrea Pietra, en el barrio de Belgrano fue asaltado por delincuentes que robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió entre las 13 y las 19 del domingo pasado en momentos en que ninguno de los integrantes de la pareja se hallaba en el domicilio, ubicado en el segundo piso de un edificio de la calle Conde al 1700.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados por los investigadores, los delincuentes lograron acceder al departamento a través del balcón.

Según la policía, los asaltantes aprovecharon la ausencia de la pareja en su domicilio e ingresaron colgándose y saltando desde un edificio vecino al estilo "hombre araña".

Los pesquisas dijeron que al momento del hecho, el empresario se encontraba de viaje por París y Pietra se hallaba en la casa de su madre en San Isidro.

Al regresar a su domicilio cerca de las 19, Pietra encontró todo revuelto y alertó de inmediato a la comisaría 37a.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 37a. bajo las órdenes de un fiscal de instrucción porteño de turno. (Télam)

Últimas Noticias