edición 7354 - visitas hoy 30112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a ser una pareja estelar

Hernán Piquín y Noelia Pompa
Tras una pelea que no pasó de ser mediática, en la nueva velada de "Bailando por un sueño" Hernán Piquín y Noelia Pompa se reconciliaron y brillaron en la gala de reggaeton.
Hernán Piquín y Noelia Pompa aclararon la situación después de que se transformara en público el malestar del bailarín porque su compañera visitó a la escuela por la que compiten sin haberle avisado. "Unos amigos me regalaron el viaje porque por mis medios no podía y surgió en el momento. Obviamente, charlamos con Hernán y la próxima vez que vayamos será juntos", dijo ella.

El reggaeton marcó un regreso estelar del dúo, dado que volvieron a acaparar elogios del jurado y sumaron 30 puntos.

A su turno, Jimena Barón arribó al estudio de "ShowMatch" con una tintura de pelo de dos colores y advirtió que su novio vio la coreografía que había preparado y la calificó de "innecesaria". En la previa al "Caño" dijo que prefería que su prometido no la acompañe el día que baile el próximo y caliente ritmo "porque es muy posesivo". Esta vez sumó 27 puntos.

La última en bailar fue Rocío Guirao Díaz, quien, antes de la performance, reveló intimidades de su vida familiar. "Soy muy atolondrada, como mi mamá. Algo torpes. Siempre tiro todo en casa y mi bebé al principio se me golpeaba siempre la cabeza por mi culpa", lanzó. La modelo adelantó que ya empezó a ensayar caño y que la temática elegida por su coreógrafo fue "Futuristas gladiadores".

"Pensar que en tu primer 'Bailando' dijiste que no sabías bailar. Ahora das vueltas para todos lados y combinás la madre con la mujer sexy", analizó la dueña del voto secreto, Graciela Alfano. El puntaje fue de 23. (Reporter)

Últimas Noticias