edición 7332 - visitas hoy 24982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recuerdan a Evita en Malvinas Argentinas

Se llevó a cabo un acto conmemorativo a María Eva Duarte de Perón, en la Rotonda Hipólito Bouchard de la localidad de Grand Bourg, al cumplirse 59 años de su fallecimiento.
Miembros del partido Justicialista de Malvinas Argentinas, estuvieron presentes, recordando la imagen de una incansable luchadora del peronismo.

La Secretaria de Hacienda del distrito, Mercedes Méndez, presidió el acto: “Un año más y siempre es muy emotivo para los sentimientos de todo un pueblo verdaderamente peronista”, afirmó.

“Ser peronista es mucho más que un sentimiento. Son las bases, son las doctrinas, las ideas por sobre todas las cosas, el compromiso social, todo lo que Eva representó para la patria, para su pueblo. Creo que la imagen de Evita sigue viva, sigue intacta para todos nosotros”, comentó Méndez, al recordar a Eva Duarte de Perón.

Con respecto a su persona y al recuerdo imborrable que ha dejado en todos los argentinos, aseguró: “No ha surgido nunca más alguien con ese carisma, con esa energía, con esa potencia, con esa personalidad que tenía a una edad tan temprana. Sigue siendo la más grande por las tareas que llevó a cabo y por todo lo que significó a nivel mundial, a nivel universal”.

Últimas Noticias