edición 7354 - visitas hoy 49972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears confirmó que visitará América Latina antes de fin de año

Britney Spears confirmó que visitará América Latina antes de fin de año
A pesar de que no dio fechas concretas, ayer Britney Spears anunció mediante un video que su nueva gira mundial incluirá países de Latinoamérica.
La Princesa del Pop actualmente se encuentra recorriendo Estados Unidos con su Femme Fatale Tour, con el que presenta las canciones de su último disco y los éxitos más populares de su carrera.

Si bien algunos le reclaman que ya no tiene los movimientos de baile de antaño ni la presencia escénica que quitaba el aliento, los fanáticos siguen enamorados de la intérprete y están agotando cada función de la gira, que tiene como telonera a la rapera Nicki Minaj.

Según informó en su sitio oficial, luego de recorrer su país, la rubia brindará conciertos en las ciudades principales de Canadá y en septiembre cruzará el Atlántico para presentarse en Europa.

Hasta ayer, el misterio era saber qué sucedería luego. Y tras semanas de rumores, Spears misma confirmó que pisará finalmente suelo sudamericano. Aunque no mencionó fechas, lo más probable es que llegue en noviembre a América Latina, tocando en Colombia, Brasil, México, Chile y Venezuela.

En voz baja, algunos aseguran que ya está reservado el Estadio Único de La Plata -en donde tocó U2 y tocará Aerosmith- para el concierto, que tendría entradas con precios que rondarán entre 250 y 800 pesos. (Reporter)

Últimas Noticias