edición 7355 - visitas hoy 21722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Cafiero junto a Jóvenes en La Cava

Santiago Cafiero junto a Jóvenes en La Cava
El candidato a Intendente de la Lista Oficial Nº 2 del FPLV San Isidro el concejal Santiago Cafiero se acerco a la sede de Martínez de la Universidad de Buenos Aires a dialogar y convocar a los jóvenes estudiantes del distrito a mantener una experiencia vivencial única.
En tal sentido un grupo de estudiantes universitarios del CBC de la UBA (Ciclo Básico Común) vecinos de Martínez, San Isidro, Acassuso y Villa Adelina participaron junto a Cafiero a una mateada que se llevó a cabo en La Cava en la que interactuaron con los jóvenes en situación de vulnerabilidad que habitan y trabajan socialmente en el barrio quienes les comentaron sobre las diferentes carencias y problemáticas que preocupan a los vecinos del lugar.

Asimismo dialogaron sobre las distintas actividades, programas y micremprendimientos que desarrollan en procura de brindar a los habitantes del barrio herramientas que posibiliten salidas laborales y atención de cuestiones tales como violencia familiar y de genero, talleres de integración social, cultural y educativa para niñas, niños y adolescentes.

Durante el transcurso de la actividad Santiago Cafiero explicó que "al momento de pensar y trabajar para construir un futuro mejor para nuestros jóvenes sanisidrenses, es indispensable, pensar en igualdad de oportunidades para todos". Y agregó "Creemos que San Isidro es San Isidro. Pero también es Villa Adelina, es Boulogne y obviamente La Cava también es San Isidro.

Estamos pensando y trabajando por un San Isidro más inclusivo. Y esta fue y es la premisa de esta iniciativa en la que promovemos las reunión de jóvenes que viven distintas realidades en el distrito y así entender existen contraste que como comunidad y gobierno municipal debemos subsanar. Nosotros estamos convencidos que si sumamos fuerzas junto a nuestros vecinos podemos tener un San Isidro para todos", concluyó.

Últimas Noticias