edición 7351 - visitas hoy 34783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini visitó a los comerciantes y vecinos de Martínez

Sebastián Galmarini visitó a los comerciantes y vecinos de Martínez
Tras visitar los centros comerciales de San isidro, Villa Adelina y Boulogne, el candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, continúa con la actividad de campaña con vistas a las primarias que se realizarán el 14 de agosto.
En esta oportunidad, Galmarini encabezó una caminata junto a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista, por las cuadras del tradicional centro comercial de Martínez y la emblemática calle Alvear. El mal clima no fue impedimento para que el candidato a Intendente de San Isidro escuchara personalmente las demandas que le planteaban tanto los comerciantes y empleados que fueron visitados, como los vecinos que paseaban en ese momento por las calles del lugar.

Las preocupaciones fundamentales planteadas fueron la seguridad, los problemas de tránsito, el estacionamiento medido y la suciedad de las calles, entre otros.

Los próximos pasos de Galmarini seguirán el mismo rumbo: estar cerca del vecino. La idea es acercarse a los barrios y recorrerlos para escuchar las demandas y seguir de cerca la problemática existente en los distintos sectores del municipio.

Últimas Noticias