edición 7360 - visitas hoy 23088

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran Hermano” regresará a la pantalla en noviembre

“Gran Hermano” regresará a la pantalla en noviembre
Con las planillas de rating en la mano, Tomás Yankelevich y su equipo en Telefe decidieron acelerar los tiempos y programar la nueva edición de "Gran Hermano" para el mes de noviembre.
El año pasado, el reality show de Endemol había comenzado en diciembre y se mantuvo hasta el primer día de mayo. Durante esos meses, el canal de las tres pelotitas recuperó el primer puesto de audiencia.

Pero el regreso de Marcelo Tinelli y las bajas mediciones de "El elegido" y "Un año para recordar" volvieron a poner a El Trece en la punta del ranking, obligando a Yankelevich a revisar sus planes.

Así, el hijo de Cris Morena decidió apostar por lo seguro y habilitó hace dos semanas una convocatoria online para una nueva edición. La respuesta fue masiva e inmediata, con más de mile personas postulándose en menos de 48 horas.
En Endemol y Telefe ya trabajan en la selección de los candidatos, un proceso clave por que los habitantes de la casa más famosa del país y sus conflictos son la esencia del ciclo.

La llamada continúa abierta para personas de entre 18 y 35 años que residan en el país. Sólo tienen que visitar www.convocatoriagh.telefe.com.ar y completar sus datos y subir un video presentación.

Por ahora el gran misterio sigue siendo quién ocupará la silla del conductor. Jorge Rial dijo por Twitter que todavía no tomó una decisión, pero deslizó que le gustaría que Mariano Peluffo lo reemplace.

Según los trascendidos que circularon ayer, todavía no está descartado que el creador de "Intrusos" se reconcilie con Telefe y vuelva a conducir las galas. (Reporter)

Últimas Noticias