edición 7355 - visitas hoy 12670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Demienten que se haya volado una carpa de Tecnópolis

Tecnópolis Argentina desmintió "rotundamente" la versión difundida hoy por algunos medios de comunicación que señalaba que a causa del temporal que hace unas horas se desató sobre la región metropolitana “se había volado una carpa sobre la Avenida General Paz”.
A través de un comunicado, la Unidad Ejecutora Bicentenario (UEB) indicó que "esta versión es total y absolutamente falsa y lamentamos que algunos canales, agencias y radios hayan reproducido la especie sin haber chequeado la veracidad o no de la misma con los responsables de esta Unidad".

La UEB señaló que si bien el temporal produjo algunos daños menores en algunas instalaciones de Tecnópolis (desprendimiento de banners indicadores, anegamiento temporario de canales de desagües, filtración de lluvia en algunos stands), no afectó las estructuras existentes en el Parque ni causó el desprendimiento y voladura de alguna de ellas.

El organismo recordó que el Parque mañana permanecerá cerrado al público para reacondicionar el mismo con los estándares de calidad que han hecho de este emprendimiento un éxito absoluto de convocatoria pública.

Últimas Noticias