edición 7332 - visitas hoy 21690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: "cada votación hay que interpretarla y respetarla"

Scioli:
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que a "cada votación hay que interpretarla y respetarla", al referirse a las elecciones generales realizadas ayer en Santa Fe.
El mandatario provincial se refirió al segundo lugar obtenido por el candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, y señaló que "uno le puede llegar a la gente de maneras distintas”.

Scioli efectuó estas declaraciones esta mañana, tras entregar 20 móviles policiales en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, distrito donde también entregó escrituras.

"Cada votación hay que interpretarla, respetarla y fundamentalmente pensar en todo momento cómo mejorar día a día nuestra convivencia democrática", destacó Scioli.

Para Scioli, "todos han demostrado ayer una gran madurez, hubo mensajes de respeto mutuo entre los candidatos y también todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo".

Sostuvo que "a veces los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima. A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante…", recordó.

Últimas Noticias