edición 7353 - visitas hoy 33106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sin conductor aún,

Sin conductor aún,
Mientras Jorge Rial aseguró que quiere que Mariano Peluffo lo suceda en la conducción y Marley prefirió dar un paso al costado, el casting online para la próxima edición de "Gran hermano" ya recibió cientos de videos. Al igual que en 2010, Telefe habilitó un sitio para que aquellos que quieran ser parte de la casa más famosa del país dejen sus datos y suban un clip casero.
El llamado está abierto a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años que vivan en el país, aún siendo extranjeros. Sólo tienen que llenar un formulario y subir un video en www.convocatoriagh.telefe.com.ar.

Hasta ahora la respuesta fue superior a lo esperado, con más de mil solicitudes recibidas en las primeras 48 horas. Se espera que el ciclo esté en pantalla en el último trimestre del año, pero todavía es un misterios quién se pondrá al frente de las galas de expulsión y nominación.

Si bien Rial cumplió hasta ahora un excelente rol en las últimas ediciones, no quedó en buenas relaciones con el canal. "No hablé con nadie más de Telefe. Yo terminé, me despedí, no los llamé más, no me llamaron más. Soy la amante de Telefe, mi mujer es América", aseguró hace unas semanas en su programa de radio.

Ahora redobló la apuesta y vía Twitter pareció cederle el puesto a Peluffo, la única figura que estuvo presente en todas las ediciones del reality show. "Mariano Peluffo, ojalá un nuevo GH nos encuentre juntos. Sino te entregaré la posta. Como debe ser", aseguró Rial.

Otro nombre que sonó fuerte para sucederlo fue el de Marley, quien reemplazó durante un tiempo al conductor de "Intrusos" en sus vacaciones. Pero la estrella de "Minuto para ganar" se encargó de rechazar el puesto.

"No me metería, pero es un ciclo que me encanta. Es un programa de Jorge Rial, sí me gustaría volver con 'Operación Triunfo'", le dijo Marley a la revista Pronto.

Últimas Noticias