www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18887











25/07/2011 - 12:00 | Zonales / Vicente López

El “Japonés” García presentó su lista y anunció su candidatura por la reelección

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Dos mil asistentes siguieron las alternativas del acto que García presidió en el Club Unión de Munro rodeado de sus principales candidatos a concejales como Guillermo León, “Willy” Ruiz y “Cacho” De Nardos.


Con un Unión de Munro colmado de empleados municipales, amigos de funcionarios y familiares de candidatos, y sin poder ocultar desavenencias internas, el jefe comunal, cuando se pasó a las huestes K, bien podría haber cantado ese tango que dice “Yo sé que ahora vendrán caras extrañas…”, porque sus otrora principales espaderos, José Menoyo y Fabián Gnoffo, no compartieron con el jefe la mesa principal de la cena-show político, mientras que se dejaron ver por entre la concurrencia el esposo de la candidata de la concejal por el PJ Graciela Aleñá, que competirá en la primaria abierta de agosto contra García, hablamos del dirigente sindical del Sindicato de Vialidad César González, también un ex Pro, el actual titular de la Anses local Cristian Raff, y hasta el presidente de Platense Pedro Vilariño, club del cual el alcalde informó que le consiguió un auspiciante hasta el 2012, al igual que a Colegiales.

García defendió su alineamiento con el gobierno nacional y provincial al enumerar el financiamiento de obras de infraestructura a su entender claves para el distrito como la que se lleva adelante en el Paseo de la Costa. En ese sentido enunció algunas otras como los canales Holmberg y Paraná y el entubamiento del arroyo Medrano, también subrayó la construcción de viviendas en los barrios La Habana, Las Flores y Gándara, por lo que"Vicente López pasa a ser el primer municipio del gran Buenos Aires que no tiene villas de emergencia".

“No tendría sentido que fuera candidato otra vez más si no puedo seguir con estos proyectos que ya están instalados. Quizás en los próximos cuatro años, tenga oportunidad de terminarlos, ese es mi objetivo, y la mejor manera de hacerlo es apoyando este modelo nacional” señaló el veterano líder, para agregar en el mismo sentido: “Hay momentos políticos en la vida en donde uno tiene que saber dónde ubicarse. Balbín decía que no importa quién lleve el palo, lo importante en la Argentina es quién lleve la bandera, y la bandera de todos los argentinos la lleva la actual y futura Presidente, Cristina Fernández de Kirchner”. Para terminar con lo que al final terminó siendo el centro de su intervención:

“En mi vida política aprendí a no ser opositor por el hecho de serlo, sino de hacer de la democracia y la política un estilo de vida. Hoy, parece que el que gana, hay que voltearlo al día siguiente. Y si eso se hace, pocas posibilidades nos quedan a los argentinos. Cada uno tiene su ideología política. Yo soy radical y moriré radical, el que es peronista debe serlo y morir peronista. El bienestar de los argentinos está por encima de las banderas políticas”.

En relación a las obras realizadas y en proyecto señaló: “No hemos sacado un solo crédito durante los 24 años de mi gestión y tenemos las cuentas al día”.

“Vamos a hacer un hospital sin consultorios externos y llevarlos a las unidades de atención primaria. Para tal fin, vamos a ampliarlas y extender su horario de atención. Queremos transformar el actual Hospital y Maternidad Santa Rosa en un hospital pediátrico, y con el apoyo de la Provincia, hacer el primer hospital de salud mental en Buenos Aires”.

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

Condenaron a ex directivos de Ford por crímenes de lesa human...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ