edición 7333 - visitas hoy 43698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empató con Juventud Antoniana de Salta

Tigre empató ante Juventud Antoniana de Salta, del torneo Argentino A, por 1 a 1, en la continuidad del triangular amistoso en el que también participa Central Norte también de la provincia norteña.
El gol del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena fue anotado por Ezequiel Maggiolo, uno de los refuerzos del 'Matador' para el torneo Apertura, a los 17 del primer tiempo, mientras que Hernán Hechalar a los 9 había abierto el marcador para el conjunto local, tras un grosero error del arquero Javier García.

Tigre formó con Javier García; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Cristian Lema, Andrés Rodales; Martín Galmarini, Diego Castagno, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Leandro Leguizamón.

En tanto, Juventud Antoniana formó con: Angel Pedrozo; Jorge Peirone, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Mariano Miró, Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Lucio Gómez; Hernán Hechalar y Juan Manuel Perillo.
De esta forma, Tigre finalizó su participación en el triangular con una derrota, cayó ante Central Norte por 1 a 0, y un empate.

Últimas Noticias