edición 7355 - visitas hoy 23773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Peruano Vilchez es el nuevo refuerzo de Tigre y se acerca Jesús Méndez

El lateral izquierdo del seleccionado peruano de fútbol Walter Vílchez se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Tigre, mientras que el delantero Carlos Luna se sumó al plantel en Salta y el volante de Boca Juniors Jesús Méndez llegaría a préstamo.
Vílchez, quien hoy terminó con su participación en la Copa América con el seleccionado de su país, viajará este lunes para realizar la última parte de la pretemporada de Tigre.

Por su parte, Luna voló esta mañana para sumarse al plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena, al tiempo que se complicó la continuidad del mediocampista Román Martínez, envuelto en una polémica mediática con el intendente de Tigre, Sergio Massa, el hombre fuerte del club.

Martínez aclaró ayer que no pidió más dinero del que había arreglado con Tigre y que todavía debe resolver su salida del Espanyol de Barcelona, como respuesta a las palabras de Massa sobre que no "hipotecarán al club" por los pedidos de un jugador.

Por ese motivo, segun le informaron fuentes cercanas al cuerpo técnico de Tigre, crecieron las chances para que llegue a préstamo el mediocampista de Boca Juniors Jesús Méndez, quien no fue tenido en cuenta por el técnico Julio Falcioni para la gira por Europa.

Méndez se encuentra entrenando con el plantel de reserva de Boca y Rosario Central, club de la B Nacional en el que estuvo a préstamo la última temporada, ya descartó su deseo de retenerlo.

Por otro lado, mañana a las 18.30, Tigre enfrentará a Juventud Antoniana en su última presentación en el triangular de Salta, tras la derrota que sufrió en el debut ante Central Norte por 1 a 0.

Además de Luna y Vílchez, Tigre sumó hasta el momento a los siguientes futbolistas: Matías Escobar (Chipre), Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell's), Emmanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias