edición 7360 - visitas hoy 58404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento londinense

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento londinense
Tras años de luchar contra sus adicciones, la cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento de la ciudad de Londres.
Según los reportes de la prensa británica, dos ambulancias y un paramédico en bicicleta llegaron a la residencia de la vocalista cerca de las 16 -hora del Reino Unido- pero sus esfuerzos por reanimarla fueron inútiles.

La policía llegó poco después al lugar y la declaró oficialmente fallecida. "Se siguen investigando las circunstancias de la muerte. En esta etapa temprana se la está tratando como causa de muerte desconocida", informaron las autoridades en un comunicado reproducido por el diario inglés Daily Mirror.

Winehouse tenía 27 años y una exitosísima carrera como cantante de soul; a lo largo de la cual había editado los discos "Frank" (2003) y el multiplatino "Back to Black" (2006).

Pero más allá de su éxito en los rankings, con canciones como "Rehab" y "You Know I'm No Good", la artista también era famosa por sus excesos y sus problemas con el alcohol y las drogas.

La artista tuvo numerosas entradas en centros de rehabilitación, pero durante el último lustro su vida parecía fuera de control. De hecho, la intérprete tenía previsto volver a los escenarios europeos durante la segunda mitad de 2011 pero tuvo que cancelar debido a la desastrosa performance que tuvo al inicio de la malograda gira, en la ciudad serbia de Belgrado.

La temprana muerte de la talentosa vocalista se suma a la lista de legendarias figuras del rock and roll que murieron a los 27 años; junto a Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin y Jimmi Hendrix. (Reporter)

Últimas Noticias